Aventúrate a preparar este cremoso helado light de chocolate (sin azúcar ni grasas)

Ahora no tendrás necesidad de decir adiós a tus tardes felices de dulces, esto es posible gracias a una receta de helado light de chocolate que te va a encantar. Naturalmente en las dietas tachan de inmediato los dulces por tener un alto contenido en grasas saturadas y calorías, pero con esta nueva fórmula podrás disfrutar de tu tiempo libre sin culpa alguna.

El helado, bien sea el tradicional o una versión más ligera, siempre será el favorito de los niños, padres y hasta de los abuelos de la casa. Sin embargo, también es conocido como una de las opciones más dañinas para el organismo, debido a su cantidad de azúcar.

helado light

Te recomendamos: Pierde 5 kilos en 1 semana con esta dieta, sin morir de hambre

Precisamente es esta merienda la que podría ayudar a largo plazo a la aparición de enfermedades, tal es el caso de la diabetes. Por esta razón y muchas más, siempre será fundamental comer saludable y establecer un equilibrio hasta con los postres.

Siguiendo esta línea del menú fitness, te compartimos una preparación del helado light que amarás hasta el último minuto.

Te recomendamos: Aprende a resaltar los glúteos… ¡Aunque no tengas!

Ingredientes para preparar 1 kilo de helado light

helado light

Necesitas 750 ml de leche desnatada, 75 gramos de cacao desengrasado y sin azúcar, 100 gramos de leche en polvo desnatada, 4 cucharadas de edulcorante líquido y 50 gramos de goma Guar.

Preparación

Prepara la masa del helado usando la licuadora Añade todos los ingredientes antes mencionados y apaga cuando tenga una mezcla uniforme. Una vez lista, refrigera por al menos 5 horas y disfruta.

Te recomendamos: 5 sentadillas para endurecer y aumentar tus glúteos (sin salir de casa)

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas