Baja de peso aplicando estos 3 hábitos ¡No tendrás que hacer muchos sacrificios!

Aunque mantener una alimentación balanceada y hacer ejercicios es importante para lograr una buena figura, también hay ciertos hábitos diarios que nos ayudan a adelgazar sin la necesidad de hacer grandes sacrificios y ayudándonos a mantener un estilo de vida saludable. Aplica estas recomendaciones y baja de peso:

Te recomendamos: Haz este ejercicio por 4 minutos y aplana el abdomen ¡Es efectivo!

Come algo saludable antes de una comida fuerte

Un método efectivo para bajar de peso y mantenerte saludable es ingerir algo bajo en calorías antes de una comida fuerte. Puedes optar por pequeñas porciones de frutas bajas en azúcar, como por ejemplo: la piña, naranja, fresa o toronja, minutos antes de comenzar con el plato principal.

Esta técnica te va a ayudar a sentirte satisfecha mucho más rápido y no comer más de lo debido. De esta manera tu cuerpo tendrá los nutrientes. Tienes que recordar que no se trata de la cantidad que comes, sino de la calidad de los alimentos.

Te recomendamos: ¡Endurece los glúteos mientras ves tu serie favorita!

No es indispensable el gym pero si estar en movimiento

Si eres de las que odia los gimnasios puedes ejercitarte de una forma tan sutil que ni siquiera te vas a dar cuenta. Lo que tienes que hacer es evitar el uso de automóviles o transportes públicos y comenzar a caminar mucho más, usar las escaleras o evitar los ascensores.

Esto además te ayuda a ahorrar tiempo que puedes perder en el tráfico o colas, además tu bolsillo lo agradecerá, ya que no tienes que pagar las costosas mensualidades del gimnasio. Ya verás que aplicando esta rutina quemarás muchísimas calorías.

Te recomendamos: Este es el nuevo CAFÉ ROSA que causa sensación en Instagram ¡Mira sus beneficios!

Agua y té verde: las mejores bebidas adelgazantes

Para perder peso siempre debes mantenerte hidratada. El agua y el té verde son tus mejores aliados para acelerar el proceso de eliminar los kilos de más.

Te aconsejamos beber 1 taza de té verde caliente en ayunas, además de llevar siempre contigo una botella de agua para el resto del día. Trata de tomar al menos 1.5 litros de agua cada día y cuando llegues a casa en la noche, otra taza de té verde caliente justo antes de dormir.

Te recomendamos: Esto hizo Jennifer López para tener un abdomen envidiable ¿Te animas?

 ¡Síguenos en Facebook!

Estas son las razones por las que debes ADORAR tu cuerpo

¡Quérete! Estas son las razones por las que debes ADORAR tu cuerpo tal y como es

Posted by Recetas para Adelgazar on Wednesday, January 30, 2019


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas