Blanquea tus axilas, codos y rodillas con estos ´Trucos caseros’

Mantener el cuidado de la belleza debe ser uno de nuestros principales objetivos ya que es una de las mayores fuentes para generar seguridad en nosotros mismos. Por ende, buscamos todos los medios para conseguir que cada detalle se encuentre lo mejor posible. Tener tus axilas, codos y rodillas en su color natural te dará una confianza que seguro no imaginabas.

Te interesa- Conserva tus alimentos de la mejor forma posible con estos consejos

No es cuestión de higiene, puedes bañarte todos los días haciendo énfasis en esas zonas, pero igual parece imposible recuperar su color natural. No es tu culpa según explican algunos estudios, estas manchas aparecen debido a la acumulación de las células muertas en la piel. Asimismo, pueden aparecer cuando se dá una fricción constante de la piel con la ropa y superficies duras.

Por otro lado, también se conoce que exceso de afeitado, el sol o el uso inadecuado de desodorantes pueden ser causantes de que se dificulte tener una piel sana y blanca.Ahora tu plan debe ser poner más atención a esos sectores y darles cariño con estos remedios caseros.

Mira también- Controla tus dolores de espalda con estos remedios caseros

´Trucos caseros’ para blanquear tus axilas, codos y rodillas

Basta de esconder zonas del cuerpo solo por vergüenza de que las mismas hayan tomado un tono oscuro, es momento de hacer uso de estos procedimientos y lucir nuestro cuerpo completamente.

Bicarbonato de sodio

 

Un ingrediente que debes tener en tu casa debido a que puedes darle mucho uso. En este caso, es importante conocer sobre sus efectos para limpiar la piel y reducir las manchas.

Prepara: Agregando una cucharada de bicarbonato en un poco de leche, para tener una especie de pasta. Una vez obtengas el resultado aplícalo sobre las axilas, los codos y las rodillas masajeando de forma circular, repítelo cada dos días.

Aceite de oliva

Otro alimento que no puedes dejar de tener en los gabinetes de tu cocina es este aceite y más cuando sepas que tiene grandes propiedades blanqueadoras naturales. Así es, mientras elimina esas oscuras manchas estará suavizando tu piel.

Realiza: Juntando una cantidad igual de azúcar y aceite hasta obtener una pasta espesa, frota este resultado en las zonas necesarias por unos cinco minutos y luego, enjuaga bien con agua y jabón.

Limón

El jugo de limón es un increíble removedor de manchas y su uso aparte de económico es muy sencillo.

Úsalo: Cortando rodajas y pasándola sobre la piel afectada, la idea es que el jugo de limón actúe por 30 minutos finalmente, debes sacarlo con agua tibia. Es bueno que para evitar la resequedad, emplees una crema hidratante. Puedes repetir este procedimiento después de cada baño.

Vinagre y yogur

La mezcla de estos ingredientes es una crema blanqueadora e hidratante la cual aplicada en movimientos circulares por par de minutos puede darte unos resultado anhelado.

Aloe vera

El Aloe vera cuenta con propiedades humectantes y astringentes por lo cual hidrata evita la resequedad e hidrata la piel.

La idea es que tomes una hoja de sábila y procedas a retirar todo el gel que se encuentra en su interior, todo esto que logres sacar vas a usarlo en tus rodillas, axilas y codos dejando reposar por media hora. Finalmente, lavarás bien con agua tibia.

Cúrcuma

Solo vas a necesitar tres ingredientes para obtener un efectivo remedio casero.

Mezcla: El cúrcuma con un poco de miel y leche para tener como resultado una cremosidad. Al aplicarla en las manchas vas a esperar 20 minutos antes, procura frotar por par de minutos. Para terminar, debes enjuagarlo con agua tibia.

Pepino

Este vegetal es un blanqueador natural y su uso es tan sencillo que no podrás decirle que no.

Vas a preparar una pasta con pepino procesado, jugo de limón y una pizca de cúrcuma en polvo o simplemente puedes cortar una rebanada de pepino. El uso de estos pasos hará que tus axilas o cualquier zona que desees blanquear tenga resultados de forma efectiva. Deja actuar por una hora.

Aplica estos remedios siempre que sepas que no eres alérgico a ningún ingrediente, debes hacer uso de uno de ellos al menos por semana no de todos juntos y dejar reposar la piel. La idea es que exfolies bien tu piel cada vez que te des un baño, hacer uso de un jabón especial sería lo indicado.

Te puede interesar- Añade proteínas a tus ensaladas con estos sencillos tips

¡Síguenos en Instagram!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Serás invencible💪💪 #motivación #fuerza #valor #frase #quotes

Una publicación compartida por Recetas Para Adelgazar (@recetasadelgaza) el


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas