Cómo adelgazar sin dejar de comer hamburguesas, pizzas y tacos

Se tiene la creencia de que para hacer dieta debes desplazar tus comidas favoritas ¡Pero eso no es del todo cierto! También puedes comer hamburguesas, pizzas y tacos y llevar una vida sana al mismo tiempo mientras estás en el proceso de adelgazar.

Cada una de estas opciones gastronómicas tiene su momento. Es decir, no necesitas un día completo para comer tus platos preferidos ¿Cierto? Para eso existen los ‘cheat meal’, mejor conocido internacionalmente como ‘comida trampa’.

adelgazar hamburguesa

La comida trampa la puedes incluir en tu dieta sin inconveniente alguno, el único detalle es que se aplica a una sola comida en la semana (desayuno, almuerzo, cena, merienda o una ronda de licor).

Esto NO significa que puedas darte ‘atracones’ por un día entero, recuerda que en caso de excederte habrás perdido los esfuerzos realizados los días anteriores.

Te recomendamos: ¡Fuera de este mundo! La dieta del astronauta para bajar de peso en 13 días

pizza adelgazar

Acá te contamos cómo manejar tus antojos sin dejar de adelgazar

Para darte tu gusto sin perder la figura debes comer balanceado, ligero y saludable el resto de la semana. Incluye carbohidratos, proteína, grasas buenas y snacks bajos en calorías ¡Notarás la diferencia!

Procura hacer ejercicio tres o cuatro veces. La disciplina te llevará a donde quieras, mucho más en este aspecto de tu vida.

Olvida los refrescos y en su lugar bebe agua o jugos con edulcorantes.

Te recomendamos: Increíbles batidos rojos para eliminar los kilos de sobra en tu cuerpo

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas