¡Con esta fórmula podrás perder hasta 15 kilos en un mes!

Ya llegó enero y con ello un nuevo año, metas y propósitos por cumplir. Particularmente para las mujeres nuestra prioridad es adelgazar rápidamente, sin embargo, hay casos que ameritan un poco más de dedicación. No nos engañemos, precisamente son estos los más difíciles de cumplir, pero acá acá te contamos una manera de perder hasta 15 kilos en un mes.

¡Para empezar debes ayudarte y comer lo más limpio que puedas! También puedes consumir tu comida favorita pero debes hacerlo solo una vez a la semana (en una comida).

Creerás que este truco es difícil de cumplir pero una vez que lo logres a la primera, el resto de los días te serán mucho más fáciles. Es cuestión de hábito.

Te recomendamos: Cómo preparar té de hojas de guayaba para adelgazar rápido

Método para perder hasta 15 kilos

Luego de haber cumplido este primer paso, entonces ya estás preparada para acelerar la quema de grasa con esta sencilla receta.

Necesitas 1 limón en rodajas, 1 cucharada de jengibre en polvo, hojas de menta, 1 pepino y 8 tazas de agua.

Te recomendamos: ¿Qué puedo comer si tengo dolor de garganta? Te contamos

Preparación:

En una jarra echa las 8 tazas de agua, añade el resto de los ingredientes, mezcla y guárdala en el refrigerador durante una noche.

A la mañana siguiente, cuela y toma 1 taza en ayunas (antes de comer) durante al menos 1 mes.

Antes de aplicar, recuerda que es importante consultar con tu médico cada cambio que quieras hacer en tu dieta alimenticia.

Te recomendamos: Toma esto y controla los cambios de humor en ‘esos días’

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas