Consejos eficaces para acabar con la indeseada grasa de los muslos

No existe mejor sensación que esa donde nos sentimos completamente seguros de nosotros mismos. Muchas veces por eso es que tomamos la iniciativa de hacer ejercicio y comer saludable. Sin embargo, hay partes del cuerpo que nos retan al ser más complicadas que otras para definir, en este caso hablamos de ´la indeseada grasa de los muslos´.

Te interesa- Conoce los beneficios de la cáscara de papa que harán que no quieras deshacerte de ella

Se conoce que no existe un alimento o ejercicio en específico que logre ese anhelado objetivo de reducir la grasa en los muslos, para conseguirlo hay que dedicarse a perderla en todo el cuerpo. Leer esto puede escucharse desalentador, pero la verdad es que con sencillos consejos podrás obtener resultados en menos de lo que esperas.

 

Todo sacrificio tiene su recompensa, no dejes de esforzarte por lo que quieres. Seguro deseas lucir tus piernas sin temor y con confianza, así que proyéctate con tus muslos en forma y con el mejor aspecto para hacer uso de esos vestidos y trajes de baño ¡Primero tú y mucho después todo lo demás!

Mira también- Cómo adelgazar sin dejar de comer hamburguesas, pizzas y tacos

Consejos eficaces para acabar con la grasa de los muslos

  1. ´Bye´ Alcohol

Es momento de comprender lo que realmente necesitas y te hace bien. Al disminuir el consumo de alcohol estarás optimizando tu energía y evitando calorías vacías que sin duda, no las requieres. En lugar de esto, dale oportunidad al ´agua´ dos litros de este líquido podría ayudar a acabar con las toxinas del cuerpo y, lo más importante, te mantendrá hidratada.

  1. ¡A dormir!

Y no estamos hablando de descansar par de horas o lo que te alcance después de terminar tus múltiples quehaceres. Nos referimos a dormir las necesarias ocho o nueve horas que recomiendan los especialistas. Es momento de darle importancia a la siesta ya que si no se le dedica el tiempo aconsejado estarás dándole fuerza al hecho de padecer de obesidad o depresión.

  1. ¡Ejercicios específicos!

Puede que existan dos tipos de ejercicios que hagan más efectos que otros para quemar la grasa requerida y tonificar, estos son:

  • Ejercicio Cardiovascular: Estos incluyen varios tipos de rutinas que puedes variar para no aburrirte estos son caminar, correr, bicicleta y nadar. La idea es que sean de alta intensidad y dedicarles por lo menos unos 45 minutos por día e intentar que sean cinco veces por semana.
  • Ejercicio de resistencia: Step, extensiones, flexiones de pierna o caminar. Consigue que tu cuerpo logre trabajar al menos estos tres días.

  1. ¡A comer!

Nunca dejar de comer es un buen plan, lo ideal es que te alimentes de forma ideal y hacerlo lo más saludable posible. Todo esto tiene como objetivo estimular tu metabolismo y además, estarás eliminando esas calorías extras. El plan es que comas cinco comidas, comer cada tres horas evitará que sufras de ansiedad.

  1. Menos carbohidratos

Ha llegado el momento de reducir los carbohidratos blancos y conocer esos que sí puedes consumir con más tranquilidad: los marrones.

  • Arroz integral.
  • Pollo.
  • Aceite de oliva.
  • Pan integral.
  • Pescado.
  • Claras de huevos.
  • Frutas y verduras.

Te puede interesar- ¡Solo con un ejercicio puedes quemar hasta 400 calorías en 30 minutos!

¡Síguenos en Instagram!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tu cuerpo lo merece 😉😉 #frase #motivación #vida #quote #salud #cuerpo #fit #body

Una publicación compartida por Recetas Para Adelgazar (@recetasadelgaza) el


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas