¡Consigue un vientre plano en 24 horas con estos trucos!

Cuando sabemos con antelación que tenemos un evento importante, recurrimos a todos los secretos de belleza que conocemos para prepararnos antes de esa ocasión especial. Sin embargo muchas veces ocurre que surge un compromiso de último minuto y necesitamos vernos lo mejor posible, si esto te pasa despreocúpate, con esta rutina conseguirás un vientre plano en 24 horas.

Elimina la sal

Una de las primeras cosas que debes tomar en cuenta es evitar el consumo de sal durante esas 24 horas. Cuando los alimentos contienen sal, hacen que el cuerpo retenga mayor cantidad de líquido y esto a su vez provoca inflamación en el vientre.

vientre plano

Dile ¡SÍ! A la limonada

Prepara un litro de limonada sin azúcar y bébela durante todo el día, puedes utilizar endulzantes sin carbohidratos ni calorías. Recuerda que el limón tiene propiedades depurativas y desintoxicantes, así que tomar esta bebida te ayuda a eliminar la apariencia hinchada de tu cuerpo.

Te recomendamos: Prepara la versión saludable del Ferrero Rocher en 5 minutos

Come apio

Por si no lo sabías el apio no contiene calorías, sin embargo es una fuente importante de agua y fibra, por lo tanto este alimento te ayuda a quemar calorías de manera muy rápida.

vientre plano

Prepara tus comidas a base de verduras al vapor u horneadas

Si quieres tener un vientre plano en 24 horas, olvídate de los carbohidratos y las grasas, evita principalmente la carne y el pan. En este transcurso de tiempo tu mejor opción son las verduras, puedes prepararlas al vapor u horneadas sin utilizar ningún tipo de aceites.

Cabe destacar que las verduras cocidas tienen menor cantidad de gas, lo que hace que se produzca menos hinchazón.

vientre plano

Masticar chicle no es una buena idea

Seguramente has escuchado que masticar chicle ayuda a quemar calorías, pues te informamos que esto es falso. El chicle además de dañar tus dientes, te llena de aire y estimula las enzimas digestivas que esperan por una comida.

Sin contar que contiene una gran cantidad de azúcar. De esta manera terminarás por tener más hambre que de costumbre y te rendirás a comer cualquier cosa que te haga daño.

vientre plano

Te recomendamos: Pierde 5 kilos en 1 semana con esta dieta, sin morir de hambre

Olvídate de las harinas blancas

Cualquier alimento que este hecho a base de harinas blancas debe desaparecer en esas 24 horas. Por ejemplo: el pan, pastas, pizzas o sopas, son carbohidratos refinados que no contienen ningún tipo de fibra y además entorpece el sistema digestivo, lo que termina provocando una inflamación en tu vientre. Lo bueno es que solamente es por 24 horas.

vientre plano

Comienza a masticar ajo

Puede que no suene tentador pero masticar ajo nos ayuda a acelerar el metabolismo y quemar calorías, así que para perder peso de manera más rápida el ajo es una opción que no puedes dejar pasar por alto. Ya verás que en poco tiempo tendrás resultados sorprendentes.

vientre plano

Te recomendamos: Aventúrate a preparar este cremoso helado light de chocolate (sin azúcar ni grasas)

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas