Elimina las hernias con estos increíbles remedios caseros

Las hernias son lesiones capaces de atentar con nuestra comodidad y paz ¿por qué?, por lo dolorosas que pueden ser. Incluso podrían ocasionar el no permitirnos conciliar adecuadamente el sueño, sus consecuencias tienen muchas variables, por ejemplo, una fuerza exagerada, ataque excesivo de tos, mala postura o fuertes impactos en el abdomen. Por suerte, existen remedios caseros que logran ayudarte a eliminarlas.

Te interesa- Las dietas altas en proteínas pueden estropear tus dientes

¿Cuándo aparecen?

Se desconoce su causa real, un factor importante es al momento que una parte de nuestro tejido adiposo o de un órgano, rompe la pared de la cavidad donde se encuentra alojado. Por lo general, se dan de forma más habitual en el abdomen y en la ingle. Hay variantes de hernias tales como:

  • Femoral e inguinal: en la ingle.
  • Umbilical: en el ombligo.
  • Hiatal: en la parte superior del estómago.
  • Quirúrgica o incisional.

Otra causa es la presión repentina de los músculos del estómago o los cambios que se dan por el envejecimiento.

Mira también- Despídete de las arrugas y el acné con esta mascarilla de plátano

Remedios caseros para eliminar las hernias

Zumo de aloe vera

El Aloe vera es una hierba conocida por sus maravillosas propiedades medicinales también, es un antioxidante que cuenta con la cualidad de antiinflamatorios y antibacterianos. Es perfecto para el estómago por el revestimiento protector que colabora con la acidez estomacal.

Se puede consumir cada mañana en licuados, solo debes cortar 2 hojas gruesas de Aloe vera, lavar bien y quitar las espinas con cuidado. Retira la piel y raspa el gel incoloro que está en el interior. Luego, utiliza una licuadora para sacar el jugo.

Jengibre

Este ingrediente es perfecto para minimizar el dolor abdominal y también ayuda a combatir la inflamación. Hay dos formas para hacer uso de este ´remedio´ ya sea de forma líquida haciendo un batido concentrado de jengibre o bien, consumirlo crudo. Este último hace que el estómago reduzca el dolor notablemente.

Vinagre de sidra de manzana

Este será tu antiinflamatorio y antioxidante favorito para cuando lo requieras, alivia esa desagradable sensación de ardor que provoca la acidez estomacal. Sus propiedades ácidas hacen que el cuerpo tenga un efecto alcalino, neutralizando la acidez que puede ser generada por la hernia.

Té de camomila

Un excelente antioxidante y potente antiinflamatorio el efecto que tiene para calmar el estómago al estar inflamado es un sueño. Ten en cuenta que relaja los músculos en el tracto gastrointestinal. Realizar este té es muy sencillo, solo debes hervir una cucharada de polvo de manzanilla seca en un vaso de agua y esperar 10 minutos. Puedes tomarlo unas dos veces al día.

Aceite de semilla de ricino

Este aceite puede recubrir el estómago con un delgado revestimiento que hace que evite la inflamación y se mejore la digestión.

Recomendaciones

  1. Por otro lado, es importante reducir el estrés este también hace que aparezcan estas hernias ya que se debilitan los sistemas de órganos en el cuerpo y se incrementa la tensión de metabolismo.
  2. Mantener un peso adecuado también es necesario ya que la obesidad es otro factor que incrementa la posibilidad de sufrir de una hernia. La idea es que nuestro cuerpo tenga una tensión baja.
  3. Cuida tu dieta, los alimentos ácidos o picantes y aquellos de digestión complicada deben evitarse debido a que inflaman el revestimiento del estómago.
  4. Es necesarios que tomes estos remedios como apoyo, pero siempre asiste a un médico que cuide con detenimiento y detalle tu condición y cada uno de tus síntomas.

Te puede interesar – Prepara este flan de café sin huevo ¡Es perfecto para tus tardes dulces!

¡Síguenos en Instagram!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Serás invencible💪💪 #motivación #fuerza #valor #frase #quotes

Una publicación compartida por Recetas Para Adelgazar (@recetasadelgaza) el


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas