En 30 minutos prepara este delicioso brownie con frutas secas (sin azúcar)

Comer chocolate no siempre tiene que ser un dolor de cabeza, ya es momento de que sepas que hoy en día hay infinidades de recetas ligeras que pueden ayudarte a ‘merendar’ delicioso. Entre ese mar de opciones destaca el brownie con frutas secas.

El secreto para que te mantengas en la línea sin morir en el intento son los ingredientes que vas a usar para esta preparación. En esta ocasión, mejoramos la versión de la clásica receta y aplicamos algunos cambios más que necesarios.

brownie1

Te recomendamos: 2 recetas de postres saludables (están para chuparse los dedos)

Qué necesitas para el brownie con frutas secas

Debes tener disponible 300 gramos de chocolate negro fondant, 200 gramos de fructosa natural, 100 gramos de mantequilla o aceite de coco. También ten a la mano 60 gramos de harina, 30 gramos de cacao, 3 huevos y un platico de frutas secas.

brownie

Preparación

El primer paso es precalentar el horno a 180 grados. Posteriormente, debes forrar con papel de horno un molde cuadrado. Es allí donde vas a fundir el chocolate y mezclarlo con la mantequilla o el aceite de coco (especial para hacer dulces ligeros) si lo prefieres.

En otro envase, bate la fructosa con los huevos y remueve hasta que logres la textura correcta. Agrega harina, el cacao y vuelve a mezclar.

Una vez lista la mezcla, vierte la crema y alisa la superficie con una espátula de silicona, preferiblemente. Añade una lluvia de frutas secas y hornea por al menos 30 minutos.

Te recomendamos: Come estos carbohidratos sin culpa… Basta de tenerles miedo

Síguenos en Facebook

Tips para empezar el año de forma saludable!!

¡Que el 2019 no se quede en promesas! Estos son los tips para empezar el año de forma saludable 😉

Posted by Recetas para Adelgazar on Wednesday, December 26, 2018


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas