¡Endurece los glúteos mientras ves tu serie favorita! Mira cómo lo puedes hacer

¿Te suena absurdo? Pues no, esto solo significa que puedes hacer algunos ejercicios desde la comodidad de tu hogar y sudar como es debido, sin necesidad de matarte en el gimnasio. En esta ocasión te mostraremos una rutina muy sencilla adaptada a tu horario para endurecer glúteos.

Mientras estás en este proceso puedes elegir entre escuchar música, relajarte en tu jardín junto al sonido del silencio y la tranquilidad, o ver TV. Si la última opción es tu caso, ya no habrá necesidad de que la hora de tu entrenamiento sea un sufrimiento total.

De hecho ¡No tiene que ser así! Para conseguir resultados concretos, es esencial que te sientas muy cómoda.

Te recomendamos: Haz este ejercicio por 4 minutos y aplana el abdomen ¡Es efectivo!

Seamos honestas, cuando se trata de una secuencia de ejercicios para tonificar, normalmente molesta el músculo, sientes la presión a millón mientras sudas y debes tener un nivel de resistencia elevado. Por esta razón no cae nada mal que mantengamos la vista enfocada en algo curioso o entretenido: tal es el caso de tu serie favorita.

Te recomendamos: ¿Bañarse con agua caliente quema tantas calorías como correr?

Te contamos cuáles puedes aplicar para lograr glúteos de acero

Ejercicio 1: Colócate boca abajo pero con los antebrazos, codos y rodillas despegados de la camilla deportiva. Flexiona tus piernas a la altura de tu cadera y levanta tu pierna derecha. Repite el mismo procedimiento con la pierna contraria. Empieza con 20 repeticiones y luego nos cuentas.

gluteos perfectos

Ejercicio 2: Ubícate en la pared de tu casa, colócate de espalda a ella y lleva tus brazos hacia adelante. Baja tu cuerpo y flexiona las rodillas. Trata de quedarte en esa posición durante 5 minutos.

Te recomendamos: Toma esto en ayunas y acelera la quema de grasa en tu cintura}

¡Síguenos en Instagram!


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas