Entrenamientos que ayudan a liberar el estrés de un mal día

El día a día nos envuelve en circunstancias que hacen complicado lograr estar relajados durante toda una jornada. Por lo general, las personas intentan drenar esta tensión comiendo dulces en exceso o bien, no comiendo suficiente, leyendo, meditando, gritandole a quien no deben. Lo positivo dentro de todo esto, es que existen entrenamientos que ayudan a liberar el estrés de un mal día.

Te interesa – 5 sentadillas para endurecer y aumentar tus glúteos (sin salir de casa)

Rutinas para relajarte

Estiramientos

Escucha alguna música que te genere calma y acompáñala con una rutina de estiramientos en todo el cuerpo también puedes trabajar con el rodillo de espuma dedica a esto unos 20 o 25 minutos, o los que creas necesarios. Estos movimientos harán que tu cuerpo se recupere y pueda rejuvenecer.

¡Baila!

No es necesario que seas bailarín o tengas alguna coreografía, coloca tu canción favorita y mueve todo tu cuerpo. Es el momento perfecto para ser una estrella de rock además, estarás mejorando tu salud cerebral y reduciendo el riesgo de demencia.

Kickboxing

Nada mejor para drenar que una clase de Kickboxing, puedes pegarle al aire sin problema, pero si te pones tus guantes y golpeas un saco de boxeo encontrarás los mejores resultados. Este entrenamiento que quema muchas calorías y logra que descargues hasta las peores tensiones.

Mira también –7 minutos bastan para adelgazar con estos ejercicios (+Videos)

Pesas

Una sesión de pesas con una pista de reproducción que te motive puede dar un gran resultado. Y si eres de los que no les agrada mucho esta idea de levantar peso, puedes hacer sentadillas o usar la prensa para alcanzar un ejercicio increíble.

Yoga

Practicar yoga es ideal para reducir el estrés y mejorar la flexibilidad, el equilibrio y la fuerza. Por otro lado, garantiza un cuerpo firme, una mente estable y espíritu benevolente también, mejora tu sueño y la concentración.

Te puede interesar- Los ejercicios de estiramiento que te ayudarán a perder peso

Suda toda esa vibra negativa que tienes en tu cuerpo y disfruta los días de la mejor forma que puedas, logra que valgan la pena y cuando se ponga difícil revisa nuestro Facebook para seguir encontrando notas como estas:


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas