Esta bailarina hizo sentadillas con su pareja sobre los hombros y dejó a todos sorprendidos

La bailarina y panelista Cinthia Fernández es conocida por su espectacular figura, por la cual trabaja muy duro en sus entrenamientos, entre ellos incluye las famosas sentadillas. Es así como se mantiene tonificada para sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram.

Ella pasa horas dedicada ejercitarse en el gimnasio y en diferentes escenarios que, en definitiva, la sacan de la rutina. También dedica tiempo a disciplinas como la acrobacia y el baile, aptitudes con las que ha demostrado su talento en el show Stravaganza y algunas temporadas de bailando.

Te recomendamos: Un taco es más ‘sano’ que una barra de granola ¡Aunque no lo creas!

Te recomendamos: Comienza tus días con las mejores energías con estos 5 batidos ‘milagrosos’

Cinthia llamó recientemente la atención realizando una rutina que dejó a todos con la boca abierta y más de uno afirmó que está exagerando. Se trata de unas sentadillas que efectuó con su pareja Martín Baclini en sus hombros, quien la alienta para el siguiente movimiento.

Ella acompañó el video con el texto: “Sos un personaje, se hace el cansado. Así entrena él y así entreno yo”. Las imágenes tienen cerca de 700.000 reproducciones y más de mil comentarios.

La artista conserva su espectacular figura pese a tener tres hijas con el futbolista Matías Defederico, con quien mantuvo una relación escandalosa. Ella comenzó su romance con Martín Baclini, un exitoso empresario, tras su separación.

Te recomendamos: Evita que las frutas se pudran con este increíble truco

¡Síguenos en Instagram!


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas