Esta dieta de la cerveza te hará perder hasta 5 kilos ¡Lee de qué se trata!

Si algo odiamos de una dieta es que nos quitan todos esos alimentos que generalmente nos encantan como el pan, dulce, galletas, helados, hamburguesas, entre muchos otros, incluyendo la cerveza.

En reiteradas ocasiones se ha pensado que la cerveza es una de las grandes culpables de la obesidad, sin embargo un grupo de especialistas ha demostrado que dicha afirmación no es tan cierta como parece.

La nutrióloga Maria Astudillas, comentó en su libro titulado ‘La dieta ALEA’, que culpar al alcohol por la obesidad, es algo poco realista. De hecho hay estudios que demuestran los beneficios que tienen el tomar cerveza, con respecto a las enfermedades del corazón, prevención de la osteoporosis, apariencia del cabello y la disminución de dolores en el cuerpo, casi como el efecto que tiene un paracetamol.

cerveza

Te recomendamos: 7 minutos bastan para adelgazar con estos ejercicios (+Videos)

Cómo rebajar con la dieta de la cerveza

Por si fuera poco la cerveza, tiene grandes beneficios con respecto a la pérdida de peso, y siguiendo adecuadamente la llamada ‘dieta de la cerveza’ puedes perder hacer cinco kilos en apenas un mes.

Para lograrlo solo tienes que disminuir el consumo de carbohidratos, grasas y harinas, luego bebe a diario un vaso que contenga 500 mililitros de cerveza lo más fría que pueda estar.

Las razones por las que esta dieta funciona están basadas en las leyes de la termodinámica, investigadores han planteado que el tomar unos 500 ml de cerveza a una temperatura de 0 grados, puedes quemar hasta 18,500 calorías en el cuerpo. Todo esto sin la necesidad de limitar lo que comes o de realizar complicados esfuerzo físicos.

Ya lo sabes, si lo tuyo no son las dietas estrictas o los ejercicios extenuantes, una cerveza fría puede ser de gran ayuda para eliminar esos kilitos de mas. Eso sí, recuerda hacerlo con moderación o podrías terminar ocasionando un efecto contrario al deseado.

Te recomendamos: Come a medianoche sin remordimientos: no engordarás si sigues estos consejos

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas