Estos ‘batidos milagrosos’ te ayudarán a rebajar (y sin sufrimientos)

No siempre necesitas sufrir para rebajar. Al menos esto no aplica cuando agregas a tu dieta los jugos de frutas, mejor conocidos por algunos como ‘batidos milagrosos’. Estos fueron creados especialmente para perder peso de la manera menos traumática posible.

Con ellos puedes calmar el hambre y hacerle frente al sobrepeso sin dejar de alimentarte y sin sumar tantas calorías a tu día a día. Son nutritivos, más que saludables, tienen vitaminas gracias a la fruta que añades en la preparación, aportan nutrientes, antioxidantes y proteínas.

Además de estos excelentes beneficios, cada uno te proporcionará energía, mientras estimula la eliminación de toxinas. ¿Quién dijo que tenías que ‘pasar las de caín’ para tener la figura que quieres? Todo es cuestión de enfoque.

batidos rojos

Te recomendamos: Pierde peso fácil preparando batidos rojos ¡Son una maravilla!

Batidos milagrosos para tu dieta

Arándanos, maracuyá y naranja

Más exótico, imposible. Si piensas que se lee y se ve estupendo en foto, una vez que pruebes su sabor lo querrás tomar a todas horas (y entérate que eso está permitido, pues están hechos para adelgazar).

Sin embargo, te recomendamos tomarlo en la mañana y en las tardes también (en caso de que sientas ansiedad). Este jugo es buenísimo, pues trabaja en mejorar la circulación sanguínea y disminuye los niveles de colesterol alto.

Qué necesitas: ½ taza de arándanos (75 g), 1 maracuyá pequeña, ½ taza de zumo de naranja (125 ml) y un vaso de agua.

Preparación: Corta las frutas, llévalas a la licuadora, agrega el zumo de naranja, el agua y bate hasta que tome una consistencia de jugo.

batidos milagrosos

Te recomendamos: Te contamos las verdades de los batidos verdes ¡Entérate!

Banana, espinaca y fresas

Te ayudará especialmente en el proceso renal y la retención de líquidos. Es imposible que esta combinación no te sume a tu organismo, como verás, te sirve para tomar en horas de la tarde y en la noche si tienes muchos antojos.

Ingredientes: 1 banana madura, 6 hojas de espinaca, 2 cucharadas de avena (30 g), ½ taza de jugo de naranja (125 ml), 5 fresas y ½ taza de agua (125 ml).

Preparación: Una vez lavadas las frutas vierte todo en la licuadora, pica la banana y agrega los trozos. Para terminar, incluye agua y procésalo.

batidos milagrosos

Te recomendamos: 5 batidos naturales con los que puedes aumentar la fertilidad ¡Qué esperas para probar!

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas