Estos remedios caseros limpiarán tus pulmones en 3 días ¡Son efectivos!

En Recetas para Adelgazar no solo pensamos en dietas, batidos para rebajar y beneficios de las frutas. También queremos conocer tu situación de salud con el fin de mantenerte lo más sana posible tanto por dentro como por fuera. Hoy especialmente te traemos un trabajo dedicado a los diferentes remedios caseros que limpiarán tus pulmones.

Purificarse de adentro hacia afuera debería ser el paso número de 1 de todos los que quieren llegar a tener un cuerpo envidiable ¿De qué te sirve estar dura si tu organismo pide a gritos una limpieza?

Vivir el día a día con los pulmones sanos debe ser tu nuevo propósito de año. Empieza por algo y considera las siguientes alternativas.

Incluso los ‘no fumadores’ corren el riesgo de tenerlos afectados, debido a la contaminación ambiental y compañeros de trabajo que sí se aventuren a perder la vida a largo plazo.

Te recomendamos: Estos ‘batidos milagrosos’ te ayudarán a rebajar (y sin sufrimientos)

Toma esto durante 3 días y siéntete mejor

pulmones

Opción 1: Exprime 2 limones enteros en 300 mililitros de agua y bebe religiosamente antes del desayuno. Esto te preparará para digerir mejor los alimentos del resto del día.

Opción 2: Cada día toma 300 mililitros de jugo de pomelo en horas de la tarde. Puedes mezclarlo con una botella de agua o sustituirlo por zumo de piña, en caso de que su sabor te parezca desagradable. Sin embargo, es bueno que sepas que son estos jugos los que te ayudarán a combatir lo que tengas de una manera más fácil.

Opción 3: Bebe 300 mililitros de jugo de zanahoria entre el desayuno y el almuerzo. Con él alcalinizarás la sangre durante los días de limpieza.

Opción 4: Toma 400 mililitros de una bebida que tenga potasio. Entre ellas puedes preparar un rico jugo de banana, zanahoria, apio, espinaca y perejil. Si gustas, puedes unir todos estos ingredientes a la licuadora y tomar un batido mixto ¡Te encantará!

Te recomendamos: Receta de galletas de limón sin azúcar (especiales para diabéticos)

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas