Estos sencillos tips te ayudarán a despedirte de los kilos de más

Quererse debe ser siempre el objetivo principal y no hay mejor forma de demostrarnos cuánto nos queremos que haciendo nuestra vida más tranquila, saludable y feliz. De igual forma, para lograr metas debemos ser abiertos a los cambios y más cuando nuestro propósito consiste en desaparecer los kilos de más.

Para aquellas personas que no consiguen un espacio de tiempo para ir al gimnasio y les desagrada pasar hambre, es necesario que modifiquen sus hábitos del día a día y además, apliquen estos sencillos consejos.

Sencillos tips que te ayudarán a despedirte de los kilos de más

  1. ¡Anímate a experimentar en la cocina!

No hay nada mejor que tener el control, cuando cocinamos en casa –nosotros mismos- manejamos cantidades, porciones, excesos y todo lo necesario para producir alimentos más saludables. Evita la comida rápida de la esquina, visita portales o libros que te ayuden e inspiren a conocer nuevos menús.

  1. Dile adiós a la azúcar

Sabemos que los snacks son placenteros, pero no son buenos para ti. Cambia esos postres por frutas ahorrarás dinero y le harás un favor a tu cuerpo.

  1. Que tu mejor escape sea ¡Caminar!

Relájate y camina, tómalo como un disfrute no como una obligación. Escoge lugares con ambientes que iluminen tu día, el caminar mínimo una hora al día y comer sanamente te dará buenos resultados.

  1. Evita el estrés

Además de ser necesario para tu tranquilidad, según un estudio realizado por la Universidad de Yale indicó que enojarse puede provocar aumento de peso. Esto ocurre porque el cortisol incrementa los niveles de azúcar en la sangre.

  1. Organízate

Realiza un plan de estructuramiento en las comidas, esto puede impulsar el control que debes tener sobre las calorías que ingieres. Otros puntos positivos es que ahorrarás tiempo y dinero.

  1. Que el agua sea tu cómplice

Tu cuerpo precisa estar hidratado, tomar dos o tres litros de agua al día es uno de los mejores planes que pueden existir. Entre muchas cosas, esto ayuda a que tu cuerpo elimine lo que no necesita.

  1. Consigue cómo ejercitarte

Busca opciones camina algunas cuadras hasta tu trabajo o de regreso a casa, sube escaleras, desde tu hogar puedes hacer lagartijas, sentadillas, abdominales o cualquier ejercicio que puedas inventarte para mantenerte activo.

  1. ¡Come mucho!

Para adelgazar –no se debe comer menos- esto solo genera que tu metabolismo se vuelva lento y provoca que el cerebro envíe señales para crear grasa. Entonces, realiza tus comidas y meriendas necesarias.

  1. Descansa

Dormir bien es esencial, el cuerpo necesita descansar recuperarse del día. El agotamiento da hambre con ansias de calorías, grasas y azúcares.

  1. Quiérete

Es importante que principalmente te quieras, esto te impulsará y motivará a realizar todo lo necesario para estar bien sin excusas ni desgano.

¡Síguenos en Instagram!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Haz las cosas por ti, no por satisfacer a otros 😘😘 #frases #vida #motivación #life #satisfacción #amorpropio

Una publicación compartida por Recetas Para Adelgazar (@recetasadelgaza) el


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas