Estos son los utensilios que necesitas para tener un gimnasio en casa

Si quieres dejar de buscar excusas y necesitas encontrar la forma de alcanzar tu objetivo para mantenerte en forma comienza a ponerte creativo. Así como diseñas recetas nuevas cada día es hora de encontrar la alternativa perfecta para tonificar tu cuerpo ¡Crea un gimnasio en casa con estos simples utensilios!

Puede que seas de los que le avergüenza asistir a un gimnasio y prefieren ponerse en forma antes de, o quizá ni el tiempo ni tus ahorros te permiten poder asistir a uno.

Te interesa- ¿Aceptas el reto? Tres ejercicios para lograr unos glúteos perfectos en 30 días

Por suerte eres de los creativos y hoy dejas de ser parte de los que buscan excusas y se ponen manos a la obra. Conoce cómo crear un gimnasio en tu casa con unas pocas herramientas que serán perfectas para hacerte quemar calorías y adquirir resistencia. Igualmente, según la intensidad que ejerzas vas a conseguir que los resultados sean mayores.

Utensilios para tener un gimnasio en casa

Colchoneta

Este elemento es ideal para generar comodidad, te puede ayudar en tu calentamiento y en cada ejercicio que debas realizar en el suelo. Además cuidará que no te lesiones cuando hagas fuerza haciendo abdominales, por ejemplo.

Mancuernas

Al menos un par definitivamente no puede faltar en tu mini gimnasio. Serán tus acompañantes en tu entrenamiento básico e incluso para cuando ya seas profesional y quieras realizar un trabajo muscular superior. Puedes ir incrementando sus kilos.

Bandas elásticas

Este utensilio es un requisito esencial para que puedas alcanzar una gran variedad de ejercicios de musculación. Además, mejoran tu resistencia y fuerza aumentando la capacidad de soportar la fatiga.

Mira también- ¿Cómo entrenar según tu tipo de cuerpo? – Sigue estos pasos y nota el cambio

Cuerda para saltar

Este elemento es fácil de conseguir y cuenta con muchos beneficios que te harán querer saltar todo el día. Te va a tonificar tu cuerpo ya que lo trabaja todo, quemarás calorías siempre que hagas una sesión de unos 30 minutos. De igual forma, aumenta tu potencia al trabajar tus piernas.

Cinta de correr

Si consigues una de estas ya no vas a necesitar nada más en caso de que no, entonces intenta salir a dar un paseo. Puedes comenzar caminando por una hora pero luego, intenta ponerle más ritmo a esa caminata hasta que puedas correr.

Las soluciones están ahí y son muy fáciles de conseguir anímate a crear nuevos hábitos, ten una vida saludable y diviértete mientras lo haces. Nada mejor que hacerlo en compañía así que estimula a todos en tu casa para que creen rutinas diarias.

Te puede interesar- Cinco sencillos ejercicios que te ayudarán a perder peso ¡Deja las excusas!

Síguenos en Facebook


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas