Haz este ejercicio por 4 minutos y aplana el abdomen ¡Es efectivo!

Si crees que debes realizar una rutina súper fuerte para adelgazar, estás equivocada. Lo ideal es que uses los beneficios de cada ejercicio y, como bien sabes, hay para todos los gustos y objetivos. Precisamente por eso hoy te contamos que existe un ejercicio en particular que puedes aprovechar a diario para despedirte de esa grasita en el abdomen.

Tampoco es necesario que visites el gimnasio de lunes a viernes. Es decir, sería lo ideal (e incluso es lo más recomendado para aquellos que gozan de buena salud), sin embargo, desde casa también puedes lograr excelentes resultados en poco tiempo.

¡Todo parte de la fuerza de voluntad! Está comprobado que con enfoque puedes lograr lo que quieras en el tiempo que prefieras.

Te recomendamos: Los tipos de té que debes tomar para mejorar tu digestión

Ejercicio para aplanar el abdomen

Además de los famosos abdominales, hay un ejercicio que rápidamente te ayudará a ver resultados en pocas semanas. Como todo, debes ser constante para notar la diferencia en el momento que deseas.

Se trata del ‘reto plancha’. La plancha (plank en inglés) es un ejercicio estático que te permite sacar fuerzas y resistencia de tu vientre, cuando no lo creías posible. Cuando lo ejecutas, se tensan los músculos de tu barriga, brazos y glúteos mientras sostienes el peso corporal.

Te recomendamos: La dieta del Ying Yang para perder peso y comer rico al mismo tiempo

Cómo hacerlo correctamente

Lo bueno de este método es que solo debes hacerlo por varios segundos, y no lo realizas más hasta el día siguiente. Al repetir esta secuencia llegará un punto en que se te hará mucho más sencillo.

Este desafío dura 30 días. El primer día empieza con 20 segundos, el segundo día 30 segundos, el tercer día 40 segundos, y así poco a poco. Al llegar al día 30 deberías acumular 4 minutos.

Para empezar, tan solo debes acostarte en el suelo y levantar tus brazos sosteniendo todo tu peso. Procura mantener las piernas medianamente abiertas y levanta la cabeza.

Te recomendamos: 4 consejos para evitar ganar de peso el fin de semana

¡Síguenos en Instagram!


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas