Increíbles batidos rojos para eliminar los kilos de sobra en tu cuerpo

Nada más ideal que bajar de peso saludablemente, si tu plan es mantenerte en un estado nutritivo debes conocer las formas de lograrlo correctamente. No caigas en excesos y consigue siempre los métodos más saludables por ejemplo, los batidos rojos son perfectos para ayudarte a eliminar esos indeseados kilos de sobra en tu cuerpo.

Te interesa- ¿Quieres perder peso mientras duermes? Debes tomar estas 7 bebidas

¿Por qué frutos rojos?

  • Se conoce que las frutas con tono rojo cuentan con significativas cantidades de vitaminas y minerales y más allá de hacernos perder peso también, tiene el poder de sumarle belleza a nuestra piel.
  • Contienen Betacaroteno, potasio, hierro, calcio, vitamina C, entre otros nutrientes.
  • Los beneficios de los minerales y vitaminas mencionados anteriormente abarcan la limpieza de la piel y su tonificación. Sumado a esto, cuenta con efectos diuréticos y laxantes.
  • Estos frutos favorecen la depuración del organismo y su desintoxicación.
  • Algunos son: Los arándanos, las fresas, sandías, moras, frambuesas, gradas y las uvas.

Mira también- ¡Empieza a beber vino! Dos copas al día te ayudarán a adelgazar

Beneficios de los batidos

  1. Obtienen gran cantidad de alcalinizantes, antioxidantes y nutrientes, perfecto para bajar de peso saludablemente.
  2. Posee azúcar natural lo que disminuye la ansiedad de consumir azúcar refinada.
  3. Al combinar los frutos rojos potencias sus propiedades y como resultado, tendrás en tu organismo las vitaminas y minerales que ofrecen estas frutas.
  4. Estarás consumiendo líquido, ese vital tan esencial para tu cuerpo.

Batidos rojos para perder peso

El plan aquí es que consigas frutos rojos y los mezcles a tu gusto, sabiendo los beneficios que ofrecen al estar combinados no dejes de probar todas las composiciones posibles.

¿Cómo conseguir una exitosa preparación?

– Haz uso de los frutos rojos que tengas a tu alcance o bien, los que consigas en tus compras. Luego, busca licuar estos con la cantidad de agua que te parezca indicada. Ten en cuenta que si usas frutas que contienen mucho líquido como la sandía, no debes agregar demasiada agua.

– No añadas azúcar, la idea es que aproveches la natural que vienen dada por las frutas. De ser posible, incorpora los frutos con todo y su piel también las semillas para aprovechar sus propiedades.

Te puede interesar- ¡Batido de piña y pepino para un abdomen plano en sólo 7 días!

Recomendaciones de frutas

Manzana

Tiene esos azúcares saludables que necesitas y cuenta con mucha agua, una buena combinación para bajar de peso. Lo mejor es que uses las de tono rojo e incluyas su cáscara obteniendo de esta forma su fibra que depurará el organismo.

Sandía

Su composición es mayoritariamente líquida ideal para preparar bebidas. Asimismo gracia al potasio que contiene, mejora la capacidad para eliminar y además, regular la cantidad de líquido almacenado.

Uva roja

Usa su piel y su semilla para poder contar con su componente antioxidante que es beneficioso para la salud de la piel.

Otra fruta ideal es la granada por su alto contenido en antioxidantes, puedes hacer uso de estos o cualquier otro fruto rojo como las fresas o los arándanos. Lo realmente importante, es que sigas con tu alimentación equilibrada y una rutina de ejercicio, o bien al menos caminando en tu día a día. Y a esto, le sumes estos batidos para hacer que tu esfuerzo se note de manera más inmediata.

¡Síguenos en Instagram!


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas