La dieta del huevo esta revolucionando las redes… ¡todas quieren probarla!

Al momento de comenzar un cambio en tu alimentación, puede que surja una duda ¿Cómo se que este dieta puede funcionar?, aunque no todos los organismo son iguales, sin lugar a dudas existen algunos alimentos que benefician mucho más que otros al momento de perder peso y este es el caso de huevo.

En la actualidad, Pinterest ha posicionado la ‘dieta del huevo’ como una de las favoritas entre los usuarios, quienes se han encargado de manifestar lo beneficiosa que resulta al momento de perder peso, sin necesidad de pasar hambre y con resultados tan rápidos que comienzan a verse en 15 días.

Pero, ¿de qué trata la dieta del huevo?

Un estudio realizado por la Universidad del estado de Louisiana en Estados Unidos, comprobó que las mujeres obesas que comían al menos 2 huevos durante al menos 8 semanas, lograron perder 65% de su peso, además la circunferencia de su cadera disminuyo en un 83%.

Esto sucede gracias a las proteínas que contiene el huevo, las cuales permiten que al consumirlo te sientas mucho más lleno, al tiempo que eleva el gasto metabólico.

Te puede interesar -> Dieta escandinava: saludable y efectiva para decirle adiós a esos kilos de más

Para aplicar esta dieta solo necesitas 15 días consecutivos que puedes distribuir de la siguiente manera:

Es muy sencillo, durante el desayuno se basa en dos huevos hervidos, acompañados de un cítrico, como lima, toronja o mandarina, además puedes agregar un jugo verde.

En el caso del almuerzo puedes variar entre una pieza de pollo asado acompañado de ensalada y dos huevos o una ración de queso baja en grasa acompañada de un huevo sin clara.

Durante la cena funciona de una manera similar, consumes una pieza de pescado a la plancha, dos huevos hervidos, ensalada verde y ensalada de verduras con cítricos. Otra opción es cambiar el pescado por el pollo a la plancha acompañado a verduras al vapor.

Una vez comiences a probar esta dieta solo tendrás que esperar días para notar como tu cuerpo comienza a cambiar, eso sí, olvídate de los azucares y el pan. También recuerda hacer ejercicio al menos  minutos al día y tu figura fitness comenzara a notarse.

Es tendencia -> Tortilla de brócoli para deleitar tu tarde – Receta saludable y sencilla

Para más recetas visita nuestro Facebook 👍

¡No pararás de comer estas delicias! 😍😍😍.Créditos: https://www.instagram.com/feelgoodfoodie/

Posted by Recetas para Adelgazar on Wednesday, December 5, 2018


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas