La nueva tendencia que promete perder peso y ganar fuerza muscular

Para muchas personas los gimnasios pueden resultar sitios aburridos y rutinarios, por eso la innovación comenzó a tocar con éxito las puertas del fitness con nuevas tendencias que llegaron para convencer a todos las personas que quieren perder peso.

Así fue como surgió el entretenido Ballet Fit, un estilo sencillo, pero efectivo, que ofrece muchos beneficios para tu salud y te ayuda a perder centímetros en tu cintura. Actualmente puede encontrarse en gimnasios, centros de danza y yoga.

perder peso

Te recomendamos: Estos ‘batidos milagrosos’ te ayudarán a rebajar (y sin sufrimientos)

Combina pasos de bailes con la exigencia del ballet clásico proyectados en ejercicios completos que harán que te retes en cada sesión que realices.

Tiene razones de sobra para atreverse a practicarlo, por eso cada vez más personas que no son bailarinas de ballet se han inscrito para probar esta técnica que no solo ofrece resultados para tu cuerpo, sino que también despeja tu mente de manera divertida.

Los famosos se enamoraron del método

Las modelos Lily Aldridge, Miranda Kerr y Douzen Kroes, la cantante Taylor Swift y la actriz Natalie Portman son algunas de las celebridades que se han declarado fanáticas de perder peso con esta disciplina, que ya se toma en Estados Unidos, Brasil, Colombia y Argentina.

¿Cuáles son sus beneficios?

Adicional a las ventajas que tiene no ser una persona sedentaria, este método mejora tu elasticidad, equilibrio, fortalece tus músculos y contribuye a que consigas una figura más estilizada y armónica.

Te recomendamos: 5 sentadillas para endurecer y aumentar tus glúteos (sin salir de casa)

Síguenos en Instagram

View this post on Instagram

Prepara un espectacular salmón con verduras 😋😋 Ingredientes: 👉4 lomos de salmón limpios 👉1 bolsa grande de verduras frescas ya cortadas 👉100 g de yogur natural 👉1 limón 👉Eneldo 👉Pimienta 👉Sal 👉Aceite de oliva Preparación: Haz la salsa con el eneldo picado, el jugo de la mitad del limo, el yogur, sal y pimienta. Saltea las verduras en el aceite de oliva y agrégales sal y pimienta cuando esten listas, dora el atún en un sartén engrasado y luego colocalo en el plato con las verduras, adereza con la salsa de eneldo y yogur. Esta receta es perfecta para una cena o almuerzo rápido, puedes sustituir el salmón con algún pescado de tu preferencia si lo deseas. #receta #salmón #recipe #fitness #salud #comida #delicia

A post shared by Recetas Para Adelgazar (@recetasadelgaza) on


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas