¿Los conoces? Estas opciones de desayuno saludable te sacarán de la aburrida rutina

Por lo general,  la primera comida es la que más solemos repetir hasta tal punto que es muy fácil aburrirnos. Si eres de los que se cansan de lo básico te compartimos estos desayunos saludables perfectos para salirse de la rutina.

Te interesa-Aventúrate a preparar este cremoso helado light de chocolate (sin azúcar ni grasas)

Recetas

Smoothie de frutos rojos

Estas bebidas son sanas y están llenas de vitaminas y fibra su facilidad también te conquistará. La selección de frutos rojos con fresas, arándanos y frambuesas es una delicia que no podrás dejar de probar.

Utiliza:

  • ½ taza (120 ml) de agua
  • 1 yogur de vainilla
  • ½ taza (75 g) de fresas congeladas
  • ½ taza (75 g) de arándanos congelados
  • ½ taza (60 g) de frambuesas congeladas

Lo que debes hacer es colocar todos los ingredientes en la licuadora mezclar durante un minuto (o hasta que consideres sea necesario) Y finalmente, lo sirves en un vaso que puedes decorar con frutos rojos y frescos al igual que con una hoja de menta.

Pudín de chía

Si eres de lo que les gusta hacer las cosas con anticipación aquí está tu desayuno ideal. Puedes preparar este pudín la noche anterior y además, es muy cómodo para llevarlo al trabajo

Para realizarlo usa dos tazas de leche de almendras, ½ cdta de vainilla en polvo y de canela. ¾ taza de semillas de chía y una pizca de sal. Puedes ponerte creativo con los ingredientes siempre y cuando sean saludables.  Lo mejor es que te da la energía que necesitas para comenzar tu día.

Coloca todos los ingredientes en un recipiente grande, revuelve hasta que la mezcla empiece a espesar eso serán aproximadamente dos minutos. Deja el envase afuera y mezcla durante 30 segundos cada 10 minutos, durante una media hora. Para terminar, debes dejarlo reposar en el refrigerador toda la noche y eso hará que espese aún más.

Por la mañana puedes servirlo solo o con fruta, granola o crema batida de soya ¡Buen apetito!

Mira también-Estos ‘batidos milagrosos’ te ayudarán a rebajar (y sin sufrimientos)

Gachas de calabacín con bayas

Esta puede ser otra receta para una comida diferente, esa que necesitas para escapar de una rutina que ya no soportas. Es alternativa a las gachas normales, lo que debes hacer es:

  • – Agregar algo de calabacín rallado
  • -Cacao (sin azúcar añadido)
  • -Canela a la crema de avena

Una vez tengas estos alimentos obtendrás una mezcla deliciosa. Añadir unas bayas por encima le dará un toque especial y, si lo prefieres más dulce, ponle un poco de sirope.

Pan con aguacate

Para los amantes el aguacate que por nada quieren dejarlo ir estas tostadas son perfectas. Consigue unos aguacates maduros y machacalos hasta lograr un puré. Luego, ponle un toque de sal, pimienta y zumo de limón.

Estos ingredientes se ponen sobre un pan integral que previamente puedes tostarlo si así lo prefieres. Para sumarle prote.

Te puede interesar – Prepara en 15 minutos esta ensalada de verduras rostizadas

¡Consigue más recetas como estas en nuestro Instagram!

ína puedes colocarle un huevo escalfado. Para variar puedes hacerlo con salmón y tomates.

 


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas