Los eficaces consejos para lograr un abdomen plano ¡Sin dietas!

El medidor más obvio para darte cuenta que algo está mal es esa incómoda grasa alrededor de tu cintura. Sabes que si el abdomen se encuentra abultado puedes estar presentando un inicio de obesidad. Una forma sencilla para tener una confianza indestructible es cuando nos sentimos bien porque estamos bien. Si lo que deseas hoy es lograr un abdomen plano sigue estos eficaces consejos.

Te interesa – Conserva tus alimentos de la mejor forma posible con estos consejos

Tipos de obesidad:

Androide: Producida por problemas hormonales y el consumo excesivo de grasas y azúcares.

Ginoide: Surge por la ingesta de alimentos dañinos para el organismo y se manifiesta como el sobrante de piel y grasa en la parte baja del estómago.

¿Abdomen plano sin dieta?

Hay formas de reducir esta zona simplemente tendrás que adoptar algunos hábitos hasta conseguir una cintura sin grasa extra. Todo esto puede ocurrir sin la necesidad de hacer duras dietas y ejercicios, únicamente date la oportunidad de probar nuevas cosas en tu vida y adoptar nuevas costumbres.

Mira también- ¡Cuidado! Nueve hábitos que te hacen engordar y probablemente no sabías

Hunde el estómago

¿Alguna vez te has preocupado por ´meter la barriga´ mientras caminas?, pues es momento de comenzar a hacerlo lo más profundo que puedas. Sin embargo procura no parecer una loca, hazlo hasta el punto de que se vea natural. Esto ayudará a que tus músculos abdominales se fortalezcan y con los días ya será automática la acción.

Mucho té

Prepara de esos milagrosos tés que te ayudan a adelgazar incluso cuando estás dormida, te recomendamos el de manzanilla. Puedes tomarlo después de cada comida y antes de dormir lo ideal, es tomarlo lo más caliente posible y que su infusión sea natural.

Agua, agua y más agua

Lo mejor de tomar unos dos litros de agua es que no solo te ayudará a adelgazar sino que también, hará que te sientas bien y que tu organismo se encuentre limpio. Es recomendable tomarla tibia para que la digestión se lleve a cabo de forma óptima.

¡A usar faja!

Sabemos que no siempre es lo más cómodo, pero para ser bella hay que ver estrellas. Así que es momento de hacer uso de esas fajas que van desde la entrepierna hasta el ombligo o las que tiene forma de una pantaleta. Las mejores son esas grandes que consiguen abarcar buena parte de la piel, por lo general, no lastiman. Consigue las que son de licra y logra una silueta soñada.

Cuida tu postura

Párate lo más recta que puedas esto hará la diferencia, la postura nos ayuda a vernos mejor solo porque sí, pero también puede lograr que nos veamos más delgadas. Los pasos a seguir es caminar derecho, meter la barriga y andar contoneando las caderas de la forma más natural posible. La idea es que con estos movimientos la cintura se vaya moldeado.

Mide las harinas y los azúcares

Sí, aunque no debas hacer dieta igual debes poner de tu parte. Evidentemente si todos los días comes papas fritas o cinco chocolates, harás los procesos más complicados. Por otro lado, si controlas la ingesta de estos ingredientes será mucho más sencillo que tu abdomen se reduzca.

Te puede interesar- ¿Demasiada hambre después de entrenar? Sigue estos trucos para controlarlo

La ropa interior como cómplice

Haz que cada prenda te colabore, busca unos bikinis que se ajusten sobre el ombligo esto ayudará a que se reduzca la cintura haciendo que sea vea mejor con tus outfits.

¡No a la ropa apretada!

Nada de usar cinturones o pantalones demasiado apretados esto solo generará que tu piel se salga hacia los costados. Pero tampoco los uses flojos, la idea es que te queden lo más cómodo posible, los perfectos son aquellos jeans que se ajustan sobre la cintura para no deformar tu silueta.

Está bien que decidas no hacer una dieta rigurosa o una rutina de ejercicio demasiado exigente, pero busca las formas para que estos hábitos logren resultados más inmediatos. Prueba comiendo de forma saludable, camina más en tu día a día y toma batidos que te apoyen en tu proceso.

Escoge prendas que te hagan ver bella, aplica cada uno de estos tips y sal a la calle a conquistar cada esquina con esa seguridad que estarás irradiando. Está bien querer verse mejor, pero recuerda que lo más importante es amarnos en cada uno de nuestros días sin importar qué.

¡Síguenos en Instagram!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué decides hacer hoy? #frases #motivación #quote #tips #consejos

Una publicación compartida por Recetas Para Adelgazar (@recetasadelgaza) el


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas