Los tipos de té que debes tomar para mejorar tu digestión

Hoy en día existen infinitas maneras de ayudarnos, y eso incluye cuidarnos físicamente, mentalmente e internamente. Para todas, la prioridad debería ser lograr que nuestro organismo esté lo más limpio y depurado posible. Si todo está bien dentro de nosotros, nuestro cuerpo reflejará lo mismo. Los diferentes tipos de té, por ejemplo, son una de las bebidas consentidas para lograr lo que queremos.

Pues sí, no solamente hay infusiones herbales para adelgazar, de hecho, hay para todos los gustos. Entre ellos figuran los té para mejorar la digestión: básicos y elementales para lograr un vientre más plano en cuestiones de días.

Esto último no significa que pierdes grasa, sino que tu vientre se desinflama de tal forma que a simple vista te permite lucir estilizada.

Te recomendamos: 4 consejos para evitar ganar de peso el fin de semana

Mejora la digestión tomando esto

Té de manzanilla

Relaja muchísimo la zona afectada cuando sufres de un proceso de digestión lento y constantemente presentas cólicos, pesadez estomacal o náuseas.

Té de boldo

Su principal función es reducir los gases, eliminar toxinas y evitar a toda costa la retención de líquidos. Tómalo preferiblemente después de comer para ver efectos inmediatos.

Té de hinojo

Automáticamente calma los cólicos, elimina las flatulencias, retención de líquidos, evita el sobrepeso por retención y tiene un efecto diurético increíble.

3 Infusiones frías para combatir el calor del verano

Te recomendamos: Toma infusión de ginseng y adelgaza en poco tiempo

¡Síguenos en Facebook!

¿Cómo lo pronuncias tú? 😁

Posted by Recetas para Adelgazar on Thursday, December 13, 2018


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas