¡No busques más! Estas son las mejores galletas veganas de almendras y chocolate

Todos queremos disfrutar de unas deliciosas galletas, pero muchas veces las que conseguimos en la calle no son tan saludables y terminan afectando nuestro organismo. Es por ello que hemos decidido compartir esta receta de las mejores galletas veganas de almendras y chocolate que probaras en toda tu vida y por si fuera poco, están listas en solo minutos.

Estas galletas apenas tienen 6 ingredientes que son muy fáciles de conseguir, además si llevas una alimentación saludable o tienes un estilo de vida vegano te van a encantar. Adicionalmente contienen proteínas y antioxidantes que son necesarios para tu organismo, sobre todo si realizas actividades físicas intensas, veras que te van a caer muy bien.

¿Qué necesitas?

  • 2 tazas de harina de almendras
  • ½ taza de miel de maple
  • 1 taza de chispas o trozos de chocolate oscuro
  • 1 taza de crema de almendras
  • ½ cucharadita de sal del mar
  • 1 cucharadita de polvo para hornear

Te puede interesar: Tips para perder hasta 500 calorías al día ¡Acepta el reto!

Modo de preparación:

Comienza por precalentar el horno a 350°F, mientras ve preparando una charola con papel para el horno. Agrega en un bowl grande la harina de almendras, polvo de hornear, la sal marina y mézclalos. Ahora incorpora la crema de almendras junto a la miel de maple y continua mezclando, preferiblemente utiliza tus manos.

Una vez estén bien mezclados todos los ingredientes, agregas el chocolate y vuelves a mezclar. Finalmente comienzas a hacer bolitas con la masa y formas las galletas. Esta receta alcanza para aproximadamente  12 o 15 bolitas, dependiendo del tamaño de la galleta.

Coloca las galletas en la bandeja y llévala al horno por unos 15 o 18 minutos, una vez comiencen a verse doradas significa que están lista.

¡Dejas enfriar y listo, ya tienes una deliciosas galletas veganas!

Te recomendamos: Deleita tu paladar y tus tardes con estos helados saludables ¡4 Recetas!

Para más consejos visita nuestro Instagram 💖


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas