¡No dejes de usarlos! Seis extraños trucos de belleza que tu piel agradecerá

Muchas veces solemos pensar que para lucir lo mejor posible necesitamos gastar grandes cantidades de dinero en comprar productos que vemos en la televisión. Sin embargo, muchos de esos ‘productos milagrosos’ terminan por no funcionar y nos dejan decepcionados.

La buena noticia es que existe una gran cantidad de extraños trucos de belleza que a pesar de parecer pocos comunes, ayudan a darle a tu piel la apariencia bella y saludable que tanto necesita.

1. Consume suplementos de Biotina

Mantener una piel y uñas perfectas puede resultar tan fácil como ingerir suplementos de biotina. Según se conoce, ingerir al menos 8,000 mg de biotina todos los días ayuda a mantener la buena apariencia de la piel y las uñas, así lo aseguran cirujanos plásticos y dermatólogos alrededor del mundo.

2. Exfoliante de café y azúcar para la celulitis

Un exfoliante que definitivamente deberías probar es este, solo tienes que mezclar algunos granos de café, azúcar y aceite de coco en un tazón de plástico. Comienzas aplicándolo en el área afectada por la celulitis y masajeas la piel, dejas que repose por al menos 15 minutos y retiras. Si repites este procedimiento varios días comenzaras a notar los excelentes resultados.

3. Aceite de bebé para una afeitada perfecta

Si necesitas afeitarte las piernas, pero no tienes tiempo suficiente para darte una ducha, el aceite de bebé es la solución. El aceite de bebé actúa como lubricante, así no irritara la piel con el uso de la afeitadora, una vez termines puedes limpiar las piernas con una toalla y estarás lista.

Te puede interesar -> Alternativas para que lleves una vida sin café ¡Es posible!

4. Cambia la crema de afeitar por acondicionador

De ahora en adelante no necesitaras crema para afeitarte en la ducha, con un simple acondicionador puedes solucionar. Aplica un poco de acondicionador en el área antes de afeitar, esto hará que tu piel se sienta más suave e irresistible al momento de acariciar.

5. Utiliza clorofila líquida para desaparecer el acné

Muchas mujeres sufren de acné hormonal lo que resulta excesivamente molesto para la apariencia de la piel. La buena noticia es que la clorofila líquida puede ayudar a eliminar este problema, lo único que necesitas es agregarla en el agua que tomas todos los días, así tu piel se limpiará. Actrices como Reese Witherspoon lo han recomendado.

6. Guarda la crema para los ojos en el refrigerador

Para darle una apariencia sensacional a tus ojos solo tienes que guardar la crema para los ojos en el refrigerador. Esto ayuda a que la piel debajo del ojo se calme, además de borrar las bolsas y ojeras producidas por el cansancio, así conseguirás una apariencia fresca y relajada.

Es tendencia -> Estos son los utensilios que necesitas para tener un gimnasio en casa

Visita nuestro Facebook

🤣 Me pasa todo el tiempo🤣

Posted by Recetas para Adelgazar on Monday, January 14, 2019

 


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas