Perdió 90 kilos en un año: el cambio se nota del cielo a la tierra ¡Mira cómo quedó!

Vance Wade Hinds llegó a pesar 215 kilogramos, pero decidió darle un cambio a su estilo de vida para lograr salir de la obesidad en tan solo un año. Debido a los problemas de salud que estaba enfrentando buscó otra fórmula y perdió 90 kilos. El 19 de noviembre de 2017 inició su reto bajo la rutina que siguió el reconocido comediante Bert Kreischer.

Para el 4 de diciembre de ese año y gracias a las caminatas que realizaba Vance ya había perdido cuatro kilos, motivándose a continuar con esta rutina y no darse por vencido ante los obstáculos que podría llegar a enfrentar, como caer en los viejos hábitos.

Te recomendamos: ¿Quieres aplanar el abdomen? Este jugo te ayudará a lograrlo

With my commitment to keep things public, Dr. Jack Gardner agreed to be photographed with me after my appointment. If…

Posted by Vance Wade Hinds on Tuesday, December 12, 2017

“Bajé cuatro kilos desde la semana pasada. Ahora estamos yendo en la dirección correcta”, dijo en su momento el hombre que ahora luce muy diferente.

Para finales de año fue contactado por el ex-luchador Diamond Dallas, quien le presentó el programa ‘DPP Yoga’ y para enero de 2018 había bajado a 198 kilogramos.

Te recomendamos: Este jugo puede ayudarte a combatir la indigestión ¡Imperdible!

Monday Morning Weigh-in, December 17, 2018

Posted by Vance Wade Hinds on Monday, December 17, 2018

Vance compartió periódicamente  en sus redes sociales videos de su progreso y en uno de ellos confesó que llegó a pesar más de 200 kilos debido a que comía al menos tres hamburguesas al día, cenaba sobre las 10:00 de la noche y no se ejercitaba.

Ahora camina cuatro kilómetros por día para quemar calorías, cuida su alimentación y sigue intensificando la rutina propuesta por Dallas.

Vance's Incredible 365-Day Journey

Vance Wade Hinds' incredible journey over the last year has inspired us all. You'd be suprised at what you can accomplish over the course of just 365 days! Join us in getting behind him as he continues on into 2019! #BeUnstoppable #PositivelyUnstoppable

Posted by DDP YOGA on Wednesday, December 26, 2018

El pasado noviembre terminó su reto y publicó un video en el que muestra su nuevo cuerpo que se ubica en los 127 kilos, con una pérdida total de 90 kilos.

Dice que ahora siente que su peso es normal, teniendo en cuenta su estatura de 1,85 metros, pero que aún seguirá trabajando para bajar más kilos.

Posted by Vance Wade Hinds on Sunday, December 2, 2018

Te recomendamos: Cómo preparar té de hojas de guayaba para adelgazar rápido

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas