Pierde 5 kilos en 1 semana con esta dieta, sin morir de hambre

Al momento de hacer una dieta no queremos sentir que morimos de hambre o vernos débil, por el contrario la idea es que puedas verte y sentirte lo mejor posible. Este plan de dieta te ayuda a perder hasta más de 5 kilos en apenas una semana, además aportara beneficios sobre tu piel y sistema digestivo, ya que incluye alimentos que resultan muy sanos.

Día 1 de frutas

El primer día puedes ingerir todas las frutas que quieras, a excepción del plátano. Entre las frutas más favorables se encuentran las sandias y el melón. Además ingiere entre 8-12 vasos de agua.

Te recomendamos: Deliciosas, fáciles y saludables: Recetas de ensaladas que saciarán tu día

dieta

Día 2 de verduras

Puedes ingerir una papa grande cocida, acompañada de vegetales ya sean cocidos o crudos, es importante que no utilices aceites al momento de cocinar. Tampoco hay límites en la elección o la cantidad de los vegetales y es recuerda consumir al menos 8 o 12 vasos de agua.

Día 3: Frutas y verduras

En el tercer día se recomienda continuar con la dieta 1 y 2, pero sin comer papas.

Día 4: Plátano y leche

Consume de 8 a 10 plátanos durante el día, 3 vasos de leche baja en grasa y sin olvidar los 8 o 12 vasos de agua. Para este día el cuerpo necesitara calcio, carbohidratos y proteínas, por eso el plátano es una buena alternativa, ya que al ser alto en carbohidratos y calorías, elimina el antojo de dulce.  De igual manera 8 o 12 vasos de agua.

Te recomendamos: Receta de galletas de limón sin azúcar (especiales para diabéticos)

dieta

Día 5: Tomates

Para el día 5 come 2 porciones de 300 mg de carne magra, 1 taza de arroz cocido y 6 tomates grandes crudos. Además de 12 a 15 vasos de agua.

Día 6: Verduras y arroz

El sexto día es mucho más variado, solo debes consumir; 1 taza de arroz, 4 porciones de 300g de carne y todas las verduras crudas o cocidas que necesitas. Sin olvidar los 8 o 12 vasos de agua.

Día 7: Verduras arroz y jugo de frutas

En el último día vas a comer 1 taza de arroz integral, todas las verduras crudas o cocidas que quieras (siempre sin usar aceites) y todos los jugos de frutas que quieras, sin azúcar.  Por supuesto 8 o 12 vasos de agua al día.

Te recomendamos: 3 tipos de desayunos que te desinflaman el estómago y ayudan a bajar de peso

Síguenos en Instagram

View this post on Instagram

¿Amante de la pizza? No tienes que dejar de comerla 😉😉 Prepara una pizza baja en caloría en la comodidad de tu casa, haz una salsa de tomate ligera con aceite de oliva, tomates licuados, sal, pimienta y un poco de cebolla; sofriendo primero la cebolla en el aceite, licúa los tomates con poca agua, agrégalos al sofrito y añade la sal y la pimienta. Compra masa integral para pizza o prepárala en casa con la harina de tu preferencia, extiende la masa y coloca la salsa de tomate, queso reducido en grasa, brócoli, cebolla, pimientos, tomatitos y algunas hojas de orégano (puedes añadir jamón de pavo si deseas). Al final agrega un poco de orégano. Hornea hasta que dore y disfruta. #receta #cocina #food #instafood #fitness #pizza #salud #dieta #diet

A post shared by Recetas Para Adelgazar (@recetasadelgaza) on


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas