Prepara en 15 minutos esta ensalada de verduras rostizadas

Si eres una profesional que está casada con su trabajo y no le da tiempo ni de preparar un almuerzo equilibrado, saludable y rico, esta receta de ensalada con verduras rostizadas es para ti.

No te quitará más de 15 minutos, no incluye frituras y respeta perfectamente las normas de tu régimen alimenticio. Es una receta balanceada que se prepara en la mayoría de los países, solo que de diferentes maneras.

¡Tiene un sabor único! Esto la hace exquisita y perfecta para comer en cualquier momento del día, incluso en tus breaks. No suman muchas calorías, pues está hecha a base de vegetales, como lo indica su nombre.

Te recomendamos: 5 trucos inteligentes para COMER SANO en la calle

ensalada

Qué necesitas para hacer una ensalada de verduras rostizadas

1 taza de jitomates cherry, 2 cucharadas de aceite de oliva, 10 espárragos tiernos partidos en 3 partes y 2 tazas de pimientos de colores picados en cubos medianos.

En tu nevera también debes considerar 4 tazas de lechugas, 1 taza de arúgula y 1 taza de col morada cortada. No olvides la sal, la pimienta y 1 limón, estos últimos le darán un toque especial a tu cena.

Te recomendamos: Deliciosas, fáciles y saludables: Recetas de ensaladas que saciarán tu día

ensalada

Preparación

Precalienta el horno a 200 grados durante 5 minutos. Una vez caliente, agrega en un envase jitomates cherry y coloca un punto de sal, pimienta al gusto y un toque de aceite de oliva. Hornea al menos 10 minutos, notarás que están listos una vez que adquieran un color dorado.

En otro sartén a fuego medio con un poco de aceite de oliva, añade los espárragos y sazona con orégano, sal y tomillo.

Por último, sirve la lechuga, arúgula y col morada en un plato o bowl, mezcla todos los ingredientes y decora con un punto de limón.

Te recomendamos: Estos sencillos tips te ayudarán a despedirte de los kilos de más

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas