Prepara la versión saludable del Ferrero Rocher en 5 minutos

¿Eres fanática del gimnasio pero te niegas rotundamente a dejar de lado los bombones? Estamos contigo, definitivamente son irresistibles y mucho más si se trata del Ferrero Rocher.

En su versión original, lo único que podemos rescatar son las avellanas, pues tienen un alto contenido en proteínas. De lo contrario, son una pésima idea comerlos en las tardes y en la noche.

ferrero rocher

Te recomendamos: 3 tipos de desayunos que te desinflaman el estómago y ayudan a bajar de peso

Sin embargo, hoy te mostramos una receta ‘soñada’, una versión saludable del Ferrero Rocher, que además puedes hacer en 5 minutos. No tiene azúcar, gluten, harina y tampoco lácteos. En esta ocasión, sus ingredientes son sanos y aportan muy buenos nutrientes al organismo.

Lo mejor del asunto es que la receta rinde para 15 personas ¡Aunque! Sabemos que si es por ti, no compartirías la bandeja ¿O es falso?

Ingredientes del Ferrero Rocher

150 gramos de dátiles, 200 gramos de avellanas tostadas, 30 gramos de cacao puro, una pizca de sal y media cucharadita de pasta o extracto de vainilla.

Te recomendamos: Con estas 4 bebidas podrías adelgazar mientras duermes

ferrero rocher

Preparación

Con tan solo cinco ingredientes puedes preparar estos ‘bombones del cielo’. Remoja en agua templada los dátiles y escúrrelos después de la hidratación.

Posteriormente, funde el chocolate y tritura las avellanas. Agrega el resto de los ingredientes, combínalos y deja enfriar hasta que endurezca.

Realiza varias bolitas con la mezcla y una vez fría, coloca las porciones del tamaño de un bombón sobre papel de horno. Planta una avellana en cada una si gustas ¡Y disfruta!

Te recomendamos: Aventúrate a preparar este cremoso helado light de chocolate (sin azúcar ni grasas)

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas