¿Quieres aplanar el abdomen? Este jugo te ayudará a lograrlo

Los jugos detox son una excelente opción para quitarte los antiestéticos “rollitos” que se forman en la cintura. Seguramente lo habrás leído cantidades de veces, pero capaz no te has dado la oportunidad de probarlos y aplanar el abdomen con ellos.

Es importante que sepas que cada uno cumple con una función en particular. Hoy especialmente te traemos el jugo de piña con kiwi.

Tomar un vaso combinado con estas dos frutas te ayudará a perder peso, pues ambas tienen propiedades que ayudan a adelgazar, y además hidratan, son ricas y muy saludables.

Te recomendamos: ¡Con esta fórmula podrás perder hasta 15 kilos en un mes!

Cómo aplanar tu abdomen

¿De qué manera te ayudará a deshacerte de las lonjitas? Primero debes saber que la piña es baja en calorías, desintoxica gracias a sus efectos laxantes, tiene vitaminas y funciona muy bien para los procesos digestivos.

En el caso del kiwi, este tiene propiedades antiinflamatorias, es un laxante natural, contiene fibra y proporciona una sensación de saciedad.

Es así como fusionando ambas frutas puedes perder varios kilos: es un jugo que limpia tu organismo, lo libera de gases, te da vida y energía.

Te recomendamos: ¿Por qué salen líneas en las uñas y cómo eliminarlas? Acá te contamos el misterio y NO te gustará

Qué necesitas

Con ½ piña pequeña que uses sin la corteza y 3 kiwis preparas un vaso. Licúa los ingredientes ¡Y toma todas las mañanas!

Procura no agregar azúcar, ya que automáticamente cambiaría su efecto adelgazante. Si deseas endulzar, es mejor que compres stevia o cualquier tipo de endulzante.

Te recomendamos: La rutina de ejercicios MÁS EFECTIVA para recuperar la figura después de diciembre

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas