¿Quieres perder peso mientras duermes? Debes tomar estas 7 bebidas

Nada como alimentarse adecuadamente  y obtener resultados positivos sin embargo, si podemos ayudarnos con tips extras siempre serán bienvenidos ¿Imaginas dormir y quemar grasa mientras lo haces? Esto es posible con estas bebidas que te compartimos a continuación.

Pero antes, debes saber que también estarás limpiando tu hígado quien es el encargado de almacenar las toxinas que dañan al cuerpo purificando y produciendo hormonas y proteínas. Asimismo, controla los niveles de azúcar en la sangre y la mantiene en buen estado.

Te interesa- ¿Por qué no hay que abusar de los batidos? ¡Aquí te lo contamos!

Así que es momento de prestarle más atención a su cuidado y esto es factible sin necesidad de someterse a complicados tratamientos. Únicamente debes dedicar unos minutos para preparar jugos y aguas de sabores que te permitirán limpiar tu hígado y además, adelgazar.

¡Siete bebidas para ti!

Agua de menta

Con este líquido vas a estimular al metabolismo y mejorar la digestión, sus propiedades también son capaces de reducir los dolores estomacales y la inflamación. Solo harás uso de una taza de agua y dos cucharadas de hojas de menta.

Colocarás a hervir las hojas de menta y dejas reposar con el agua para luego, beberlo por tres días a la semana intercalados.

Infusión de limón

El limón es perfecto para eliminar las grasas que se concentran en el hígado y el estómago ya que sirve como astringente.

Para preparar este zumo usa solo un limón bien exprimido en un vaso de agua, es ideal tomarlo como un té caliente y para mejorar su sabor, puedes agregar miel y beberlo diariamente.

Sandía, fresa y romero

Esta bebida es idónea para suprimir el exceso de líquidos retenidos en el cuerpo, principalmente en el hígado. Actúa como diurético natural gracias a sus componentes.

Haz uso de fresas frescas aproximadamente unos 170 gramos, dos ramas de romero, dos rebanadas de sangrías y por último, unos dos litros de agua. Sin incluir el romero, procedes a mezclar todo y dejas reposar para luego sí añadir las hojas. Esta agua saborizada puede beberse cada 4 horas y es recomendable tomarla dos horas antes de dormir.

Mira también- Estos son los 4 mejores remedios naturales para adelgazar ¡Toma nota!

Aceite de oliva, jengibre, naranja

La idea aquí es combinar la naranja o el jengibre, para hacer un jugo más poderoso con el poder de evitar daños hepáticos, con el aceite de oliva. Este elemento cumplirá el rol de graso extra en tu cuerpo y aportará lípidos no una forma delicada.

Toma una taza de jugo de naranja, una cucharada de jengibre molido (o naranja) y una cucharada de aceite de oliva. Cuando los ingredientes se encuentren diluidos ya está listo para ser ingerido.

Limón + Plátano + Té verde

Más allá de lo delicioso el té verde cuenta con galato de epigalocatequina que puede, junto con otros ingredientes, limpiar tu hígado.

Combina una taza de té verde frío con un plátano y ½ de jugo de limón la idea es que los ingredientes sean licuados para que puedas beber adecuadamente.

Manzana, canela y limón

La manzana es una fruta conocida por ser un depurador natural al igual que la canela, cuando las juntamos con limón (perfecto para desintoxicar y atrapar grasas), es una bebida hidratante y protectora.

Mezcla dos manzanas y un jugo de limón con un litro de agua, la canela se agrega al final y se deja reposar. Procura prepararlo dos horas antes de su consumo puedes hacerlo diariamente.

Betabel y limón

El betabel cuenta con sustancias que tienen poder depurativo y antioxidante suprime metales pesados y puede reducir el riesgo de cáncer hepático. El limón actúa como apoyo para generar protección.

Junta un betabel con un limón exprimido y un vaso de agua. Lo ideal es que cortes el betabel y lo mueles con el agua y el limón en la licuadora.

¡Mucho éxito! Recuerda combinar todos estos trucos con una alimentación nutritiva y unos ejercicios que te ayuden a perder todos esos kilos de más que te causan molestias. Si no tienes tiempo de sobra, organízate programando las comidas de la semana puedes prepararlas los días de descanso. Consigue opciones para mantenerte activo, camina, sube escaleras, encuentra la forma para poder estar saludable.

Te puede interesar – ¡Batido de piña y pepino para un abdomen plano en sólo 7 días!

¡Síguenos en Facebook!


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas