Reírse: El secreto ideal para quemar calorías

Para los amantes de quemar calorías fácil y rápido ha llegado este secreto, una sesión de 10 minutos de risas puede hacerte quemar 40 calorías. Nunca antes nos había gustado tanto un ejercicio, ha llegado el momento de verle, más que nunca, el lado positivo a tus días. Deja la seriedad para cuando estés durmiendo, permite que te hagan reír y por supuesto, haz reír tú también.

Te interesa- Si tu plan es perder peso, estas son las frutas que debes incluir en tu dieta

Según investigaciones realizadas en la Universidad de Oxford, la risa actúa como un potente analgésico capaz de mitigar el dolor y además, lo transforma en emoción positiva. Esto es generado por las endorfinas las cuales aparecen cuando sentimos placer extremo o bien, al hacer un esfuerzo significativo. De esta forma, son conocidas como las necesarias para lograr  tu amor por el deporte.

Beneficios de la risa

  • Logra que nuestro metabolismo se active, gracias a que aumenta la frecuencia cardíaca y la presión sanguínea. También, minimiza las posibilidades de sufrir problemas del corazón.
  • Elimina el estrés.
  • Protege la salud, ya que fortalece el sistema inmunológico.
  • Facilita la digestión ya que incrementa las contracciones de los músculos abdominales.

  • Descarga tensiones y alivia el sufrimiento.
  • Potencia la creatividad y la imaginación.
  • Facilita la comunicación entre las personas por medio de las emociones.
  • Equivale a una sesión de aeróbicos para el organismo.

Mira también- ¡Tenías razón! Tomar cerveza es beneficioso para tu salud

¿Cómo es posible que la risa queme calorías?

Esto ocurre porque cuando nos reímos estamos realizando exhalaciones profundas con cada carcajada de esta forma, conseguimos trabajar a tope el diafragma y toda la musculatura abdominal profunda.

Siempre que te diviertas vas a crear una conexión con lo que sea que hagas (trabajo, ejercicio, amistades) que te hará querer dar lo mejor de ti mismo. Esa sensación de bienestar var a incrementar tus ganas de volver a hacer las cosas hasta hacerlo un hábito. Esta característica es perfecta para el ejercicio por eso, siempre que entrenes procura hacerlo con la mejor energía.

Deja que la risa te lleve por el camino de la libertad, donde aprendas a reírte de ti mismo y asimiles tus errores todo esto, sin juzgarte.

Escucha música, motívate y encuentra la calma, este dato es el ideal para que te sientas feliz y logres un ritmo perfecto en tus movimientos. Que la hora de tu entrenamiento esté lleno de carcajadas esto impulsará la condición física de tu cuerpo.

Reírse puede ser la mejor terapia recuerda que con tal solo diez minutos puedes quemar hasta 400 calorías. Definitivamente, es un ejercicio que no debes permitir que falte en tus rutinas diarias lograr que tus días sean mejores puede ser mucho más fácil de lo que crees al que igual que, tener ese abdomen plano. 😉

Te puede interesar- Conoce las deliciosas carnes de ave que también son saludables

¡Síguenos en Instagram!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué ganas dejando que la tristeza te consuma? #quote #frase #felicidad #motivación #life #vida #vivir

Una publicación compartida por Recetas Para Adelgazar (@recetasadelgaza) el


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas