¡Tendencias gastronómicas 2019! Son saludables y puedes comerlas a cualquier hora

Cada día se conocen nuevos alimentos que podemos agregar a nuestra dieta. Con mayor razón insistimos en que comer saludable no tiene que ser simple, ahora puedes aventurarte a probar, fusionar, experimentar nuevos sabores y mantener tu peso ideal ¡Estas son las tendencias gastronómicas 2019!

No pierdas de vista estas 4:

1. Frutas exóticas

Las frutas nunca pasan de moda. Ahora no bastará con comer la fruta entera, el nuevo estilo es mucho más atractivo, por ejemplo, comerlas en bowls con semillas y yogurt. Las perfectas para decorar tus meriendas son la guayaba, maracuyá y pitahaya, de igual manera te recomendamos la yaca o panapén.

 tendencias gastronómicas

2. Algas marinas

Son ricas en antioxidantes, minerales y proteínas. Lo mejor es que al momento de un almuerzo o cena puedes combinarlas con atún, salmón, pescado blanco, cangrejo o cualquier otro tipo de mariscos.

 tendencias gastronómicas

Te recomendamos: Deliciosas, fáciles y saludables: Recetas de ensaladas que saciarán tu día

3. Carne para vegetarianos

Para los amantes de la comida vegetariana y sus principiantes también hay otras opciones. Se trata de una carne hecha con seta o tofu que se come muy bien con arroz y vegetales.

tendencias gastronómicas

4. Probióticos

Por si no habías escuchado nunca este término, te cuento que son bacterias que favorecen y mejoran la salud del intestino. Puedes consumirlas a través de suplementos o alimentos. Entre los productos que incluyen probióticos figuran la granola, la mantequilla de nuez y las barras energéticas.

tendencias gastronómicas

¿Cuál de estas es tu favorita? Lo mejor de ellas es que puedes comerlas a cualquier hora. Son nutritivas y aportan grasas buenas a tu organismo.

Te recomendamos: Usa cáscara de plátano para cicatrizar, quitar la migraña y limpiar tus uñas (es buena para remedios)

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas