Toma esto en ayunas y acelera la quema de grasa en tu cintura

Aunque no lo creas, el vino tinto desde hace cierto tiempo se ha convertido en un aliado de las dietas. Incluso, lo puedes tomar tranquilamente mientras estés a prueba con tu régimen alimenticio ¿Por qué razón? Porque favorece la quema de grasa en la cintura y en general.

Muchas personas prefieren tomarlo cuando acuden a un restaurante con su compañero de vida o amigos, pero ten en cuenta que no es la única manera. También puedes acompañar tu comida con un poco de vino mientras estás en casa.

De acuerdo con una investigación realizada por la Universidad de Alberta, en Canadá, el vino tinto puede tener los mismos efectos en el cuerpo que cuando entrenas durante 1 hora. Es así como mejora de tal forma el rendimiento físico, la fuerza muscular y las funciones del corazón.

Te recomendamos: Así puedes eliminar 500 calorías al día sin hacer dieta ¡Toma nota!

¿Cómo apresurar la quema de grasa?

Aprovecha al máximo el poder de una copa y mejora tu salud considerablemente. Por el momento necesitas 1/2 litro de vino tinto y 10 dientes de ajo.

¡Su preparación es súper sencilla! Solo debes partir los dientes de ajo y agregarlos al líquido. Tapa el frasco y deja reposar por al menos 15 días en un lugar donde le pegue la luz del sol.

Una vez transcurrido el tiempo correcto, cuela y toma en ayunas (a diario, si es posible). Notarás que te sientes con mucha más energía mientras hace el efecto en tu cintura de manera positiva. Esta bebida tiene un efecto depurativo, esa es la razón por la que es tan eficaz para combatir esos ‘rollitos’ indeseables.

Te recomendamos: Esta bailarina hizo sentadillas con su pareja sobre los hombros y dejó a todos sorprendidos

¡Síguenos en Instagram!


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas