Toma infusión de ginseng y adelgaza en poco tiempo

Si lo tuyo es adelgazar poco a poco y de manera natural, es perfecta para ti la infusión de ginseng. Sus poderosos nutrientes facilitan el proceso de pérdida de peso, y además, favorece el organismo de manera significativa.

¿Cómo ayuda a tu cuerpo? Aunque no lo creas, con una taza diaria de esta bebida mejoras la digestión y disminuyes el riesgo de padecer de estreñimiento. Cabe destacar que es mucho más efectiva cuando la consumes después de comer.

Entre otras bondades, su sabor permite que de alguna forma se eliminen los antojos más insólitos que puedes tener durante el día. Esto último también obedece a que tiene vitamina A, B, C y E. Adicional, está hecho con calcio, hierro, fósforo, magnesio, zinc, entre otros.

infusión de ginseng

Te recomendamos: La dieta del Ying Yang para perder peso y comer rico al mismo tiempo

Cómo tomar la infusión de ginseng

En una taza de agua hirviendo coloca una cucharada de ginseng rallado y deja que repose al menos 10 minutos antes de beber.

Procura tomar un poco a media mañana y luego de tu comida más pesada. En caso de que quieras obtener mejores resultados agrega una cucharada pequeña de regaliz. Dicha planta le suma propiedades desintoxicantes y adelgazantes.

Toma en cuenta que si sigues una rutina de entrenamiento y esta la acompañas a diario con una dieta perfectamente balanceada, con mucha fibra, proteínas y frutas, podrías notar resultados al cabo de una semana.

Te recomendamos: ¡3 frutas que deberías comer para aumentar tu masa muscular!

¡Síguenos en Facebook!

¿Cuántas calorías tiene tu comida?

Quedarás sorprendida con todo lo que consumes en las delicias menos pensadas :O

Posted by Recetas para Adelgazar on Friday, December 28, 2018


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas