Una ensalada con el poder de desinflamar tu vientre y limpiar tu intestino

Un vientre plano es una de las mejores sensaciones que puedes tener, hay circunstancias en los que la inflamación puede ser tu peor pesadilla por ejemplo, cuando es verano y tienes una salida a la piscina. Otro caso es al momento de una noche de fiesta, estamos hambrientos, pero necesitamos que esa ropa nos quede perfecta. Tenemos la solución para ti con una ensalada que puede desinflamar y limpiar tu intestino.

Te interesa- ¿Amante de las tortillas? Aprende a prepararlas de verduras

Lo mejor de este plato es su sencillez si de un apuro se trata, no te preocupes porque solo vas a necesitar algunos minutos. Además, para quienes no son amantes de la ensalada deben saber que esta no lleva lechuga ese ingrediente que crees es esencial. Todos sus demás alimentos consiguen que su sabor sea una delicia que no te perdonarías dejar escapar.

Lo que suele ocurrir es que nos ´emocionamos´ comiendo hasta excedernos y generar la sensación de pesadez. El primer plan es que logres medir la cantidad de comida que en realidad necesitas, al estar satisfecho debes parar. Evita obligar a tu cuerpo a terminarse un enorme plato solo por no querer dejar nada ya que terminarás subiendo de peso.  Además, a tu cuerpo le costará adaptarse a esto y se inflamará, es su forma de reclamarte la incomodidad que siente.

Mira también- Un toque de locura´ – Divina receta de pollo con cerveza

¿Qué logra esta ensalada?

Ayudará a limpiar tu intestino hasta lograr eliminar ese fastidio que procuró la inflamación, esto lo conseguirá gracias a que contiene verduras y grasas naturales. Por otro lado, siendo el pepino su ingrediente principal se mejorará tu digestión, suavizará tu piel, te hidratará y regulará la presión arterial y las toxinas.

De igual forma, los tomates cherry estarán beneficiando tu vista, retrasando tu envejecimiento y te darán apoyo para bajar de peso. Contiene vitaminas y minerales como un efecto antioxidante eficaz.

¿Con qué la preparo?

  • 1 pepino pelado y cortado en trozos.
  • 1/2 de taza de tomates cherry picados por la mitad.
  • 1 aguacate en pedazos.
  • 1/2 de cebolla morada picada en trozos medianos.
  • 1/2 de manojo de perejil picado muy finito.
  • 2 cucharadas de aceite de oliva.
  • Dos pequeñas cucharadas de pimiento.
  • 2 cucharadas de sal.
  • 1 cucharada de jugo de limón.

¿Cómo la preparo?

Esta es la mejor parte porque es demasiado fácil, una vez todos los ingredientes se encuentren lavados y picados correctamente vas a colocarlos en un bol y mezclarlos hasta que queden bien revueltos.

Eso será todo, puedes acompañarla si lo deseas, con una cantidad moderada de pollo, pescado o arroz blanco ¡Y a desintoxicar tu cuerpo!

Te puede interesar- Limón y avena una mezcla perfecta para bajar de peso ¡Todos los días!

¡Síguenos en Facebook!


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas