Usa cáscara de plátano para cicatrizar, quitar la migraña y limpiar tus uñas (es buena para remedios)

Pensamos en tu bienestar y en soluciones inmediatas desde casa, por ello hemos decidido mostrarte los increíbles beneficios de la cáscara de plátano ¡Son tantos que al poco tiempo la estarás usando para todo!

De entrada, te contamos que es buenísima para hacer remedios caseros. Así que, ya no será necesario botarlas ¡Sácale provecho! Te ayudarán hasta en los momentos más complicados de salud.

Te recomendamos: Prepara esta crema de calabazas bajita en grasa ¡Tiene menos de 100 calorías!

La cáscara de plátano ayuda a cicatrizar

Tiene propiedades curativas que ayudan a la irritación y cicatrices de la piel ¿Por qué? Esto sucede porque sus ácidos grasos influyen de manera positiva y lo puedes comprobar detallando los ingredientes de algunos productos de belleza, muchos contienen cáscara de plátano.

Colócala en el área lastimada durante varios días en la mañana y en la noche. Al poco tiempo te sentirás mejor.

cáscara de plátano

Es buena para la migraña

Si sufres de migraña pero no eres amiga de las pastillas, entérate que una “conchita” de esta te puede aliviar el malestar gracias a su potasio. Después de tenerla en el refrigerador durante 1 hora, solo debes colocar una parte en la nuca y otra en el medio de las cejas. Notarás la diferencia en cuestiones de minutos.

Te recomendamos: 5 trucos inteligentes para COMER SANO en la calle

Alivia la comezón

Tiene magnesio, vitamina E y vitamina C, lo que significa que al momento de una picazón en la piel puedes colocártela directamente en el área afectada y te quitará la molestia.

Limpia las uñas

El solo hecho de tener enzimas significa que te permite cuidar la piel con mayor facilidad, incluso las uñas. Si eres de esas madres que no tiene tiempo para peluquerías pero procura tener sus manos limpias, te contamos que con la “concha” de plátano podrás evitarte una salida innecesaria.

Deja reposar la cáscara al menos 15 minutos en tus uñas, retira y limpia con facilidad las imperfecciones.

Pixabay

Te recomendamos: Cómo evitar subir de peso cuando estás lesionado o no puedes hacer ejercicio

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas