5 comidas con menos de 400 calorías que te harán rebajar

Si tu propósito este año es mantener tu peso ideal o quitarte de encima algunos kilos, primero debes empezar por hacer algunos cambios en la alimentación. Una buena manera de arrancar con este desafío es modificando el menú que llevas al trabajo. Estas comidas que te mostraremos a continuación tienen menos de 400 calorías, pruébalas y prepárate para rebajar.

Para hacer el reto más fácil, especificamos qué puedes llevar de lunes a viernes. Si lo haces de esta forma,te evitas el hecho de comer en la calle algunos platos nada saludables ¡Nada como la comida hecha en casa!

Te recomendamos: Toma estas 3 sopas y prepárate para bajar la grasa de tu abdomen

rebajar comida

Lunes

Tu proteína para este día la puedes escoger entre el pollo, atún o carne magra. Acompaña con una ensalada de lechugas, tomate y zanahoria ¡Es una gran combinación y no quedarás con hambre! Esta comida te sumará 400 calorías. 

Martes

La comida a la parrilla fuera de que sabe espectacular es súper sanita ¿Lo sabías? Es recomendable cocinar en este estilo porque no lleva aceite. En este caso, cocina lomo de carne asada con un picadillo de cebolla, pimentón y tomate. Esta comida te sumará 243 calorías. 

Te recomendamos: ¿Bañarse con agua caliente quema tantas calorías como correr?

carne rebajar

Miércoles

¡No es obligatorio que destierres los platos que llevan salsa! Incluso, puedes preparar una versión saludable y comer sin medidas. Lo más importante es que consideres la proteína adecuada y los ingredientes necesarios para evitar engordar.

El lomo de cerdo marinado en salsa agridulce de piña o mandarina suena súper bien. Acompaña con puré de papas o batatas. Esta comida te sumará 350 calorías. 

Jueves

La pechuga siempre será buena opción ¡Mientras que no sea frita, todo está bien! Procura prepararla asada con espárragos hervidos o salteados. Esta comida te sumará 214 calorías. 

Viernes

Sirve en tu envase vegetales hervidos (entre ellos incluye zanahorias, brócoli y coliflor) y decora con  una salsa de tomate, cebollas y ajo. Esta comida te sumará 180 calorías. 

Te recomendamos: Baja de peso aplicando estos 3 hábitos

¡Síguenos en Instagram!


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas