5 comidas ligeras, fáciles y deliciosas para bajar de peso

Si quieres bajar de peso lo más importante es cuidar tu alimentación y muchas veces esto no lo sabemos hacer. En la actualidad hay infinidades de platos, recetas y dietas que podríamos probar, pero ¿Cómo saber si nos funciona?

Te recomendamos: Adelgaza en semanas con estos batidos de manzana

Para nosotros, lo principal es tener mucho cuidado con lo que comemos tanto en el almuerzo como en la cena, y en ese plan sería prudente incluir los alimentos que más nos gustan.

COMER

Acá te mostramos 10 ideas que te ayudarán a verte más delgada:

Comida 1: Berenjena rellena de carne picada (mitad ternera, mitad pollo) cocinada con tomate natural triturado y gratinado con una loncha de queso light.

Comida 2: Un tazón de caldo de verduras acompañado con dos lonjas de jamón ibérico y 100 gramos de sepia a la plancha con ajo y perejil. De postre, una onza de chocolate negro puro.

Te recomendamos: ¡Bebe este té y acaba con la grasa abdominal!

Comida 3: Acelgas guisadas con aceite de oliva, ajo y diez piñones. Junto con una pieza de pollo al horno (sin piel) acompañado con un toque de limón.

Comida 4: Crema de calabacín y puerro con un quesito light y una hamburguesa de pavo a la plancha. Con esto último te comprobamos que puedes comer una mejor versión de la comida de la calle.

Comida 5: Pimientos rellenos de carne picada (mitad ternera, mitad pollo) con un toque de cebolla al horno ¡Trata de evitar el pan para tener mejores resultados!

Te recomendamos: Toma este ‘shot’ para quemar grasa rápido y acelerar tu metabolismo

¿Te gustaría un especial de desayunos?

Síguenos en Instagram

 


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas