¡Adelgaza en 5 días con este batido de frutas!

Los batidos détox son como el sushi, debes aprender a consumirlos y tomarles cariño. Comerlos poco a poco sin prisa, pero sin pausa. Disfrutarlos al máximo, y lo más importante: tenerle fe, es así como se adelgaza bajo este método.

Te recomendamos: Cómo preparar té de hojas de guayaba para adelgazar rápido

Vale mencionar que esta estrategia funciona pero debes seguir una dieta saludable. Es imprescindible dejar la comida rápida para comerla una vez a la semana y sustituir los postres calóricos por una preparación en casa con un poco de edulcorante.

Adelgaza con este batido de frutas

Si bien es cierto que estos jugos contienen mucha hierva, también hay smoothies divertidos que tienen un poco más de frutas. No por eso dejan de ser menos efectivos, he allí el secreto de su preparación, cómo y cuándo tomarlo y qué picar el resto del día.

Todo tu plan alimenticio influye al 100%, por eso hacemos énfasis en la dieta balanceada y en que visites al médico para probar un método que con el tiempo te haga sentir más bella que nunca.

El jugo detox de hoy tiene una carga especial de antioxidantes que te podría hacer perder peso en 5 días, si lo haces bien.

Te recomendamos: 5 alimentos que SÍ puedes comer después de ir al gimnasio

Preparación

Lo primero que necesitas es comprar manzana, limón, piña y menta. Para este batido adelgazante pica 2 rodajas de piña y la mitad de 1 limón.

Una vez que tengas los trozos pequeños de las frutas, agrega a la licuadora junto con un vaso de agua, 5 hojitas frescas de menta y 2 cubos de hielo ¡Bebe en ayunas religiosamente y no olvides trotar o caminar 20 o 30 minutos!

¡Degusta!

Te recomendamos: Toma esto y controla los cambios de humor en ‘esos días’

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas