Aplana el abdomen con esta técnica japonés

La mejor manera para bajar la pancita es reduciendo las calorías ¿Cómo logramos eso? La nueva técnica japonés te ayudará a tomar en cuenta un menú que te libera de la inflamación en la barriga, y además, aplana tu abdomen en menos tiempo.

¿Por casualidad has notado que los japoneses no sufren de sobrepeso? Esto es porque su forma de alimentarse es lo más saludable posible. Incluso, más que una técnica, para ellos es una forma de vida. Lo que quiere decir que su régimen alimenticio es efectivo y permite mantener el peso ideal con el pasar de los años.

Te recomendamos: Toma esto en ayunas y acelera la quema de grasa en tu cintura

Toma nota de estos 4 consejos y aplana tu abdomen

1. Considera dejar de comer cuando te sientas saciada al 80% y no cuando acabes con tu plato. El consejo número uno rescata la importancia de no llenarse por completo y esperar a que tu barriga esté a punto de estallar.

2. Reduce el consumo de carnes rojas, sin necesidad de quitártelas por completo. Tan solo prueba consumiendo dos o tres veces a la semana, en lugar de hacerlo a diario. Aplica lo mismo con los azúcares.

Te recomendamos: Pierde hasta 6 libras con este súper batido detox

3. Si no eres una persona de comer verduras, pues esta vez te toca agregarla al menú al menos 3 veces por semana. Deja a un lado los platos de la calle que te ofrecen pocas proteínas. Empieza por hacerte amiga de la comida verde y te sentirás mejor.

4. Mastica 20 veces antes de tragar cada bocado, come despacio y pon atención a tus contornos, en vez de ver el celular y responder los chats pendientes.

Te recomendamos: Dieta para San Valentín ¡Prepárate para el gran día sin dejar de comer!

¡El momento es ahora o nunca!

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas