¿Cómo preparo la leche de almendras para adelgazar?

Si piensas que los lácteos son enemigos de las dietas, te equivocas. Tomar la dosis correcta en el momento apropiado te puede ayudar a adelgazar y eso es posible con la leche de almendras.

Te recomendamos: Los tipos de dietas que jamás deberías hacer ¡Entérate!

Aunque tiene un aporte calórico importante, no significa que está descartada. Al contrario, en comparación con el resto de las leches vegetales, esta ofrece fibras, aminoácidos y grasas saludables. Por esto último es una de las bebidas más recomendables para tomar mientras te encuentres a dieta.

Beneficios de la leche de almendras que NO puedes dejar pasar

Sin duda alguna, es el mejor sustituto de la leche de vaca, ya que pueden consumirla aquellos intolerantes a la lactosa, los amantes de la alimentación vegana y aquellos preocupados por mantener su peso o perder algunas tallas de cintura.

La leche de almendras tiene proteínas, es excelente para cuidar la salud de tu corazón, vigilar el buen funcionamiento de tu metabolismo y evitar la concentración de grasa en las arterias ¿Puede ser mejor?

Por si fuera poco, cuida tus huesos y sus nutrientes te ayudan a aumentar la masa muscular (cuando eres constante con tu rutina de ejercicios)

Te recomendamos: ¡Adelgaza en 5 días con este batido de frutas!

¿Cómo tomarla?

  • Necesitas 1 taza de almendras naturales (sin tostar) y 6 tazas de agua (1,5 litros).
  • El primer paso es colocarlas en remojo en 2 tazas de agua, dejarlas reposar mínimo 8 horas y una vez transcurrido el tiempo, mezclarlas en la licuadora.
  • Por último, agrega las 2 tazas de agua restantes, cuela y guárdala en un frasco de vidrio.
  • ¡Bebe una taza en el desayuno y la merienda! Combina con frutas (si gustas). Notarás que con el pasar de las semanas no serán tan fuertes las ganas de comer dulces llenos de grasa y tu fuerza de voluntad habrá aumentado.

Te recomendamos: Pierde hasta 5 kilos en 1 MES con la dieta ALEA (+Guía completa)

¡Sí se puede perder kilos comiendo muy deli!

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas