Con estas mascarillas caseras despídete de las molestas espinillas

¿Tienes un rostro con barros? Hoy te contamos algunas opciones que seguramente te ayudarán de manera efectiva y te permitirán lucir una cara fresca y libre de ruido. Se trata de una serie de mascarillas caseras (y muy naturales, por cierto) que puedes hacer con facilidad desde la comodidad de tu casa, sin necesidad de gastar en costosas cremas.

¡Dile adiós a esas molestas espinillas!

Te recomendamos: Dile ‘adiós’ a esos kilos con estos 3 cereales que ayudan a perder peso

mascarillas caseras

Mascarilla de piña y miel

Restaura tu piel, previene el envejecimiento y proporciona una limpieza natural. Esto es posible debido a que sus ingredientes regulan el PH sin causar ningún tipo de resequedad.

Para prepararla necesitas 1 rebanada de piña y 2 cucharadas de miel. Posteriormente, coloca todo en la licuadora y mezcla. Aplica en las zonas afectadas por al menos 20 minutos 3 veces a la semana.

Te recomendamos: Pierde hasta 5 kilos en 1 MES con la dieta ALEA (+Guía completa)

Mascarilla de leche de gelatina

Así es, además de deliciosa, la gelatina también te puede ayudar en lo que a tratamientos de belleza se refiere ¿Cómo lo puedes hacer? Para empezar, entérate que sus nutrientes cumplen con la función de eliminar los residuos de los poros.

Si la combinas con leche, automáticamente elimina los puntos negros ¡Es una maravilla! Necesitas tener 1 cucharada de gelatina sin sabor y 6 cucharadas de leche.

Prepara mojando la gelatina con la leche y mezcla hasta que logres una pasta concentrada. Calienta en el microondas por 10 segundos, y una vez fría, aplica durante 15 minutos. Enjuaga con agua tibia y repite 3 veces a la semana.

¡Luce bella en semanas!

Te recomendamos: 5 alimentos que SÍ puedes comer después de ir al gimnasio

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas