Despídete de esa pancita con este batido para adelgazar rápido

Los batidos detox son los más recomendables cuando se trata de depurar el organismo de una manera natural. Tanta es su fama que los puedes preparar de diferentes sabores, sin embargo, es bueno que tengas conocimiento de que cada uno de ellos cumple con una función muy especial: permitir que la grasa salga de tu cuerpo y adelgazar rápido.

¿Cómo lo logras? Mientras seas constante y procures tomarlo cada día tu cuerpo se sentirá mucho mejor. Algunos te regalan mucha energía, mientras otros te permiten deshacerte de esos ‘rollitos’ con facilidad.

Te recomendamos: Toma estas 3 sopas y prepárate para bajar la grasa de tu abdomen

Entre esos jugos que ayudan una barbaridad a quitarte las ‘lonjas’ que moldean tu cintura, destaca el batido de espinaca, manzana verde y apio ¡Es tan efectivo como ir al gimnasio! Esto se debe a las combinaciones de los tres ingredientes.

Cada uno de ellos tiene los nutrientes, antioxidantes, fibra y propiedades depurativas necesarias para llegar a la meta.

Te recomendamos: 5 comidas con menos de 400 calorías que te harán rebajar

¿Cómo preparo este batido para adelgazar rápido?

Cuando hagas mercado incluye en tu lista 2 puños de espinacas, 4 pepinos, 1 tallo de apio, 2 manzanas verdes, el zumo de 1 limón y media taza de agua.

¡Prepararlo es muy sencillo! Empieza lavando las frutas, pela los pepinos y corta en trozos pequeños. Introduce el apio finamente cortado y el resto de los ingredientes en una licuadora y bebe con confianza tu bebida detox.

Procura tomarla al momento y no la dejes para después ¡Mientras más fresca la consumes, la degustarás mejor!

Te recomendamos: Esta bailarina hizo sentadillas con su pareja sobre los hombros y dejó a todos sorprendidos

¡Síguenos en Facebook!

¡DELICIOSO! ha llegado la hora de la merienda, y con ella este delicioso batido a base de fresas y yogurt 🙂 ¡Es una poderosa fuente de energía y de sabor!Fuente: i24 videos

Posted by Recetas para Adelgazar on Wednesday, September 7, 2016


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas