Dieta para San Valentín ¡Prepárate para el gran día sin dejar de comer!

Es bien difícil tratar de comer sano en fechas especiales ¿Cierto? Si te encuentras en un plan de alimentación que no quieres romper por nada del mundo, o si ya empezaste y no quieres dejarlo, no hay de qué preocuparse. Te contamos en qué consiste la dieta para San Valentín y qué menú puedes probar sin dejar de comer.

Te recomendamos: Pierde hasta 6 libras con este súper batido detox

De esta forma puedes disfrutar al máximo de tu día especial sin dejar de considerar tu peso. Hay parejas que se apuntan en la misma onda y procuran comer igual de limpio, si es tu caso ¡Eres muy afortunada!

En caso de que prefieras dedicárselo a tus amigas, es bueno que sepas que las comidas que te mostraremos NO solo aplican para estos días, sino para cualquier época del año. La dieta no dejará de ser efectiva y lo sabrás una vez que leas los detalles.

Te recomendamos: Esto hizo Jennifer López para tener un abdomen envidiable ¿Te animas?

Menú para San Valentín

Es necesario incluir de todo un poco en los platos sin llegar a la grasa y los excesos, esto considerando que una alimentación debe ser equilibrada. En el caso contrario, perderás de vista el foco y corres el riesgo de aumentar algunas libras.

Desayuno

Prepara un desayuno ligero a base de té o café con leche desnatada, pan integral, huevo y queso fresco. Si vives junto a tu pareja puedes llevárselo a la cama, sino puedes hacerle llegar su primer detalle a través de un mensajero.

Te recomendamos: Toma estas 3 sopas y prepárate para eliminar la grasa de tu abdomen

Comida

Todas las ensaladas con lechuga, pavo, atún, pollo son bienvenidas en este día. Es muy fit pero tu cuerpo lo agradecerá el resto del día. Esto quiere decir que, si se te ocurre pecar con un dulce, puedes hacerlo sin culpa alguna.

Merienda

Febrero es el mes del romance y la amistad, y no hay nada mejor para celebrarlo que con bombones bajos en grasa, una taza de chocolate con edulcorante y malvavisco, o tu smoothie favorito.

Cena

Al igual que la segunda comida del día, aventúrate a pedir en un restaurante (si es el caso) o preparar desde casa un pescado al horno acompañado con el contorno que prefieras ¡También puedes cocinar panqueces con chocolate light! Se trata de consentirte un poco sin dejar de comer delicioso.

¡A darle con todo para lucir bellas!

Te recomendamos: Toma esto en ayunas y acelera la quema de grasa en tu cintura

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas