Los tipos de dietas que jamás deberías hacer ¡Entérate!

Sabemos que las dietas jamás pasarán de moda, pero es muy valioso tener conocimiento de cuáles son los planes de alimentación que realmente ayudan en la pérdida de peso. De esto depende (de cierta manera) los resultados que encontremos en un régimen de salud.

Te recomendamos: Tips para no aburrirse de la dieta y seguir perdiendo tallas

Un grupo de expertos del Instituto Médico Europeo de la Obesidad (IMEO) compartió hace poco un ranking de los tipos de dietas más relevantes del año pasado (2018) y los que seguirán siendo tendencia por un buen tiempo.

Sin embargo, en esa lista figuran aquellas que no aportan muchos beneficios al organismo. Al contrario, pueden llegar a ser perjudiciales debido a su escaso aporte nutricional.

Dieta de las 800 Calorías

Un panel de 20 especialistas en obesidad y cuidado de la salud aseguró que esta opción es una de las menos favorables por ser tan restrictiva. Ciertamente te hace adelgazar pronto pero con ella tendrás un nivel nutricional deficiente.

Te recomendamos: Toma este ‘shot’ para quemar grasa rápido y acelerar tu metabolismo

Dieta del café adelgazante

Si estás interesado en perder 5 kilos a la semana, la mejor manera de hacerlo es con ejercicios y un menú variado que puedas tolerar con el pasar de los meses. De lo contrario, con té o café adelgazante solo lograrás un ‘efecto rebote’.

Dieta de los grupos sanguíneos

¿Alguna vez escuchaste o leíste sobre la dieta según tu tipo de sangre? Demi Moore, Kate Winslet y Miranda Kerr son algunas de las famosas que la usan, pero los médicos, nutricionistas y dietistas no la recomiendan en absoluto. Básicamente porque lo que es bueno para algunos, no lo es para el resto.

Te recomendamos: Estos alimentos NO hinchan: son perfectos para llevar a la playa o piscina

¿Te gustó este artículo?

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas