Pierde grasa abdominal en 3 semanas tomando este refrescante jugo

Los batidos detox y las infusiones tienen un sabor muy particular, mucho más si se trata de una bebida adelgazante. Si esto te suena familiar, entérate que puedes agregar un toque de edulcorante. No obstante, es bueno que sepas que existen opciones para perder grasa abdominal que no necesitan nada más que los ingredientes recomendados. Entre ellos figura el refrescante té verde con moras.

Este jugo es una opción muy económica que tiene múltiples beneficios. Muchos acuden a ella pues saben que es alta la posibilidad de deshacerse de la pancita en poco tiempo.

Te recomendamos: Despídete de esa pancita con este batido para adelgazar rápido

grasa abdominal té verde

¿Por qué debería tomarlo?

Este jugo refrescante combinado con té verde es una bomba quemadora de grasa. Sus bondades principales son: disminuir el apetito, acelerar el metabolismo mientras aniquila las calorías que tienes en el cuerpo y previene la retención de líquido. Todo esto se puede lograr gracias a sus propiedades diuréticas.

Te recomendamos: Esto hizo Jennifer López para tener un abdomen envidiable ¿Te animas?

mora grasa abdominal

Prepáralo y pierde grasa abdominal rápido

Lo maravilloso de este proceso es que no necesitas nada más que dos ingredientes ¿Cuáles son? 1 cucharada de hojas secas de mora y 1 cucharada de hojas secas de té verde.

Para prepararlo debes hervir una taza de agua y añadir ambas hojas. Tapa, deja reposar por al menos 10 minutos, cuela antes de beber y degusta.

Si quieres ver resultados en poco tiempo trata de tomarlo antes del almuerzo y la cena y notarás los cambios en el espejo en 3 semanas, aproximadamente.

Te recomendamos: Toma infusión de ginseng y adelgaza en poco tiempo

¡Síguenos en Facebook!

Estas son las razones por las que debes ADORAR tu cuerpo

¡Quérete! Estas son las razones por las que debes ADORAR tu cuerpo tal y como es

Posted by Recetas para Adelgazar on Wednesday, January 30, 2019


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas