Pierde hasta 6 libras con este súper batido detox

Los smoothies son la vía más rápida para adelgazar, y si aún no estás seguro de ello debes probar este batido detox. El que te mostraremos a continuación funciona como diurético y es especial, pues su combinación te ayuda a controlar el hambre.

Te recomendamos: Pierde grasa abdominal en 3 semanas tomando este refrescante jugo

Mucho se ha dicho que los jugos que contienen pepino son los mejores para aniquilar esos centímetros extra de cintura. Esto obedece a sus propiedades, beneficios y valor nutricional. Además es una fruta muy saludable conocida por su sabor particular y principal ayudante para quemar grasa.

¿A qué viene al caso esta explicación? Entérate que el batido de hoy tiene pepino, chía y limón. De pronto lo has escuchado antes, pero aún no sabes por cuánto tiempo tomarlo para ver buenos resultados sin perder tu tiempo. ¿Te suena familiar?

Te recomendamos: Despídete de esa pancita con este batido para adelgazar rápido

Mira cómo preparar y tomar este súper batido detox

Este jugo es poderoso, pues sirve para bajar la barriga y calmar los antojos cuando más lo necesitamos.

Si quieres perder hasta 6 libras con esta bebida es necesario que la tomes a diario durante 3 semanas consecutivas (preferiblemente en ayunas). Para que no pierdas los efectos, procura comer algo ligero en el desayuno.

Su preparación es muy sencilla: retira la cáscara del pepino, corta en trozos pequeños y sirve en la licuadora. Exprime un limón entero, agrega una cucharada de chía y un vaso de agua.

Te recomendamos: Toma estas 3 sopas y prepárate para eliminar la grasa de tu abdomen

¡Síguenos en Instagram!


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas