Reto de 21 días para tener unas piernas marcadas ¡Inténtalo!

Las piernas son una de la partes más sexys en el cuerpo de cualquier mujer. Por lo tanto nada mejor que mantenerlas firmes. Para lograrlo generalmente te inscribes en un gimnasio o comienzas una dieta en la que no ves ningún resultado positivo. Pero tranquila, siempre hay una solución infalible para lograr unas piernas perfectas y nosotros te la vamos a contar.

Te recomendamos: ¿Cómo preparo la leche de almendras para adelgazar?

¿Cómo hacer la rutina de 21 días para piernas?

Lo primero es escoger uno de los 3 ejercicios que te vamos a explicar a continuación y hacer la rutina durante un día, puedes alternar los ejercicios hasta llegar a los 21 días.

En cada ejercicio se realizan 4 series de 15 repeticiones por cada pierna. Sigue el ritmo y descansa dos días durante la semana, eso sí, asegúrate que no sean días consecutivos.

Sentadillas

Para realizar las sentadillas de manera adecuada abre las piernas a la altura de los hombros y baja como si fueras a sentarte, dejando las piernas a 90 grados, cada vez que lo hagas procura contraer el abdomen. No olvides que también debes mantener la espalda recta. Este ejercicio puedes hacerlo con o sin peso, lo importante es trabajar los músculos de las piernas.

sentadillas piernas

Salto de sentadilla

Es como hacer una sentadilla normal, pero en este caso le agregas un salto lo más alto que puedas, cuando te levantes. Al ser un ejercicio de resistencia te ayudará a que tus piernas sean más fuertes, a la vez que se van marcando.

sentadillas 1 piernas

Te recomendamos: Los tipos de dietas que jamás deberías hacer ¡Entérate!

Desplante estático

Este ejercicio es muy parecido a realizar sentadillas, asegúrate de tener la espalda recta y el abdomen contraído. Ten en cuenta que tu rodilla no puede sobrepasar tu pie.

Puente

Acuesta tu espalda en un tapete y mantén las rodillas dobladas con los pies en el suelo. Ahora armoniza las piernas y los glúteos, mientras levantas la espalda concentrándote en los cuádriceps.

puente piernas

Te recomendamos: ¡Adelgaza en 5 días con este batido de frutas!

Elevaciones laterales

Tal como lo indica su nombre, este ejercicio será de gran ayuda para ejercitar los laterales de tu cuerpo. Solo tienes que acostarte del lado derecho de tu cuerpo en una superficie plana, recargar el brazo correspondiente al lado en el que estas para sostener tu cabeza.

Ahora sube y baja de manera recta tu pierna izquierda, una vez termines la serie haces el mismo procedimiento del otro lado.

Tips adicionales

Debes tomar en cuenta que además de realizar esta rutina de ejercicios, también es importante incluir una alimentación sana e hidratarte constantemente, de esta manera conseguirás resultados increíbles en tan solo 21 días.

¿Aceptas el reto?

Te recomendamos: Con estas mascarillas caseras despídete de las molestas espinillas

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas